SPAINMEDIA LAB

Abrimos el laboratorio y ponemos el foco sobre la comunicación, la publicidad y el periodismo de la mano de Juan Pablo Carabias.


SPAINMEDIA LAB – ¿PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN O FILTRACIONES? Acaban de nacer pero el proyecto venía gestándose desde hacía tiempo. España cuenta ya con la Asociación de Periodistas de Investigación. ¿Para qué? Aseguran que para promover una

Acaban de nacer pero el proyecto venía gestándose desde hacía tiempo. España cuenta ya con la Asociación de Periodistas de Investigación. ¿Para qué? Aseguran que para promover una investigación rigurosa y siempre ética. Con ellos charlamos sobre el periodismo de investigación que se hace en nuestro país, ¿o se basa en chivatazos y filtraciones? Intenso debate.

0070
30:03
0070. SPAINMEDIA LAB – ¿PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN O FILTRACIONES?. Acaban de nacer pero el proyecto venía gestándose desde hacía tiempo. España cuenta ya con la Asociación de Periodistas de Investigación. ¿Para qué? Aseguran que para promover una

30:03

Acaban de nacer pero el proyecto venía gestándose desde hacía tiempo. España cuenta ya con la Asociación de Periodistas de Investigación. ¿Para qué? Aseguran que para promover una investigación rigurosa y siempre ética. Con ellos charlamos sobre el periodismo de investigación que se hace en nuestro país, ¿o se basa en chivatazos y filtraciones? Intenso debate.

SPAINMEDIA LAB – REVOLUCIÓN EN EL PERIODISMO DEPORTIVO, NACE “A LA CONTRA” Llevan más de la mitad de sus vidas trabajando en periódicos como el diario As, pero ahora les apetece comenzar de nuevo. Quieren dejar fuera sus viejas manías

Llevan más de la mitad de sus vidas trabajando en periódicos como el diario As, pero ahora les apetece comenzar de nuevo. Quieren dejar fuera sus viejas manías y y contar historias, abandonar la “guerra del click” y de los artículos sin contenido. Juanma Trueba y Fermín de la Calle nos presentan “A la contra”. ¿Qué se traen entre manos?

0069
23:49
0069. SPAINMEDIA LAB – REVOLUCIÓN EN EL PERIODISMO DEPORTIVO, NACE “A LA CONTRA”. Llevan más de la mitad de sus vidas trabajando en periódicos como el diario As, pero ahora les apetece comenzar de nuevo. Quieren dejar fuera sus viejas manías

23:49

Llevan más de la mitad de sus vidas trabajando en periódicos como el diario As, pero ahora les apetece comenzar de nuevo. Quieren dejar fuera sus viejas manías y y contar historias, abandonar la “guerra del click” y de los artículos sin contenido. Juanma Trueba y Fermín de la Calle nos presentan “A la contra”. ¿Qué se traen entre manos?

SPAINMEDIA LAB – ‘EN LA RADIO HAY MIEDO A INNOVAR’, DAVID DEL CURA (ANTENA DE ORO) Es su tercera temporada moviendo la batuta de "La Brújula", el programa de las tardes/noches de Onda Cero. Este año reciben la Antena de Oro en la categoría

Es su tercera temporada moviendo la batuta de “La Brújula”, el programa de las tardes/noches de Onda Cero. Este año reciben la Antena de Oro en la categoría de radio. ¿Qué aporta el programa al panorama radiofónico actual? ¿por qué casi todas las grandes emisoras emplean los mismos formatos y horarios?

0068
22:50
0068. SPAINMEDIA LAB – ‘EN LA RADIO HAY MIEDO A INNOVAR’, DAVID DEL CURA (ANTENA DE ORO). Es su tercera temporada moviendo la batuta de "La Brújula", el programa de las tardes/noches de Onda Cero. Este año reciben la Antena de Oro en la categoría

22:50

Es su tercera temporada moviendo la batuta de “La Brújula”, el programa de las tardes/noches de Onda Cero. Este año reciben la Antena de Oro en la categoría de radio. ¿Qué aporta el programa al panorama radiofónico actual? ¿por qué casi todas las grandes emisoras emplean los mismos formatos y horarios?

SPAINMEDIA LAB – ¿INTERVENIR TV3? ASÍ SERÍA Todavía es una incógnita pero la intervención de la radio y de la televisión pública de Cataluña está sobre la mesa con la aplicación del artículo 155 de

Todavía es una incógnita pero la intervención de la radio y de la televisión pública de Cataluña está sobre la mesa con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. ¿Qué supondría, cómo sería, qué papel jugarían los trabajadores? El Gobierno asegura que es por el bien de la pluralidad informativa. ¿Qué está ocurriendo en TVE? ¿será también intervenida? En este podcast analizamos la programación de la pública catalana y reflexionamos sobre el presente y futuro de los medios de comunicación públicos. ¿Cómo deben ser? ¿hacia dónde debemos ir?

0067
16:23
0067. SPAINMEDIA LAB – ¿INTERVENIR TV3? ASÍ SERÍA. Todavía es una incógnita pero la intervención de la radio y de la televisión pública de Cataluña está sobre la mesa con la aplicación del artículo 155 de

16:23

Todavía es una incógnita pero la intervención de la radio y de la televisión pública de Cataluña está sobre la mesa con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. ¿Qué supondría, cómo sería, qué papel jugarían los trabajadores? El Gobierno asegura que es por el bien de la pluralidad informativa. ¿Qué está ocurriendo en TVE? ¿será también intervenida? En este podcast analizamos la programación de la pública catalana y reflexionamos sobre el presente y futuro de los medios de comunicación públicos. ¿Cómo deben ser? ¿hacia dónde debemos ir?

SPAINMEDIA LAB – ¿CASA REAL Y PERIODISMO? ¿El Rey solo comunica o se puede hacer periodismo? ¿Interesa la vida privada de la familia real? ¿Cómo ha cambiado la forma de comunicar entre los reinados de

¿El Rey solo comunica o se puede hacer periodismo? ¿Interesa la vida privada de la familia real? ¿Cómo ha cambiado la forma de comunicar entre los reinados de Don Juan Carlos y Felipe VI? Hablamos con María Rey y Fernando Rayón, expertos en Casa Real.

0066
27:51
0066. SPAINMEDIA LAB – ¿CASA REAL Y PERIODISMO?. ¿El Rey solo comunica o se puede hacer periodismo? ¿Interesa la vida privada de la familia real? ¿Cómo ha cambiado la forma de comunicar entre los reinados de

27:51

¿El Rey solo comunica o se puede hacer periodismo? ¿Interesa la vida privada de la familia real? ¿Cómo ha cambiado la forma de comunicar entre los reinados de Don Juan Carlos y Felipe VI? Hablamos con María Rey y Fernando Rayón, expertos en Casa Real.

SPAINMEDIA LAB – TELEMADRID ¿EL RESCATE? La pagamos todos con nuestros impuestos pero siempre ha sido el altavoz del Gobierno. Primero el de Esperanza Aguirre y después el de Ignacio González. Uno de cada

La pagamos todos con nuestros impuestos pero siempre ha sido el altavoz del Gobierno. Primero el de Esperanza Aguirre y después el de Ignacio González. Uno de cada tres madrileños dejó de sintonizar Telemadrid. Incluso rozó un ridículo 4 % de share. Ahora, con un nuevo Gobierno en La Comunidad y nuevos directivos al frente del medio intentan recuperar la credibilidad perdida. ¿Cómo? Hablamos con su director de informativos y directora de contenidos.

0065
22:09
0065. SPAINMEDIA LAB – TELEMADRID ¿EL RESCATE?. La pagamos todos con nuestros impuestos pero siempre ha sido el altavoz del Gobierno. Primero el de Esperanza Aguirre y después el de Ignacio González. Uno de cada

22:09

La pagamos todos con nuestros impuestos pero siempre ha sido el altavoz del Gobierno. Primero el de Esperanza Aguirre y después el de Ignacio González. Uno de cada tres madrileños dejó de sintonizar Telemadrid. Incluso rozó un ridículo 4 % de share. Ahora, con un nuevo Gobierno en La Comunidad y nuevos directivos al frente del medio intentan recuperar la credibilidad perdida. ¿Cómo? Hablamos con su director de informativos y directora de contenidos.

SPAINMEDIA LAB – BLANCA BERASATEGUI: PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CULTURAL 'Los ritmos de la cultura son diferentes pero también somos periodistas y priorizamos la actualidad'. Blanca Berasategui acaba de alzarse con el premio nacional de periodismo cultural. Lleva

‘Los ritmos de la cultura son diferentes pero también somos periodistas y priorizamos la actualidad’. Blanca Berasategui acaba de alzarse con el premio nacional de periodismo cultural. Lleva más de 40 años entrevistando a los más grandes del teatro, el cine o la literatura. ‘Trato de hacer un relato abierto a todos’ ¿Es el periodismo cultural elitista?

0064
28:48
0064. SPAINMEDIA LAB – BLANCA BERASATEGUI: PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CULTURAL. 'Los ritmos de la cultura son diferentes pero también somos periodistas y priorizamos la actualidad'. Blanca Berasategui acaba de alzarse con el premio nacional de periodismo cultural. Lleva

28:48

‘Los ritmos de la cultura son diferentes pero también somos periodistas y priorizamos la actualidad’. Blanca Berasategui acaba de alzarse con el premio nacional de periodismo cultural. Lleva más de 40 años entrevistando a los más grandes del teatro, el cine o la literatura. ‘Trato de hacer un relato abierto a todos’ ¿Es el periodismo cultural elitista?

SPAINMEDIA LAB – COLUMNISTAS VS. TERTULIANOS Luchan por demostrar que no son lo mismo. Los primero existen desde Mariano José de Larra y los segundos son capaces de opinar de cualquier cosa en cuanto

Luchan por demostrar que no son lo mismo. Los primeros existen desde Mariano José de Larra y los segundos son capaces de opinar de cualquier cosa en cuanto ocurre. Hoy hablamos con el nuevo Jefe de Opinión del diario El Mundo, Jorge Bustos. ¿Qué estado de salud tiene el columnismo?

0063
17:58
0063. SPAINMEDIA LAB – COLUMNISTAS VS. TERTULIANOS. Luchan por demostrar que no son lo mismo. Los primero existen desde Mariano José de Larra y los segundos son capaces de opinar de cualquier cosa en cuanto

17:58

Luchan por demostrar que no son lo mismo. Los primeros existen desde Mariano José de Larra y los segundos son capaces de opinar de cualquier cosa en cuanto ocurre. Hoy hablamos con el nuevo Jefe de Opinión del diario El Mundo, Jorge Bustos. ¿Qué estado de salud tiene el columnismo?

SPAINMEDIA LAB – EL FOTOPERIODISMO EN LA ÉPOCA DEL SMARTPHONE ¿QUÉ FUTURO? Se lo preguntamos a Raúl Cancio. Llega a nuestra redacción con varios premios bajo el brazo, su nuevo libro de fotografía y 50 años de experiencia en varios

Se lo preguntamos a Raúl Cancio. Llega a nuestra redacción con varios premios bajo el brazo, su nuevo libro de fotografía y 50 años de experiencia en varios diarios como El País. Mientras espera toma una fotografía con su teléfono móvil. ¿Eso también es fotoperiodismo? La que he hecho yo sí, asiente. ¿Qué futuro tienen los fotoperiodistas en la era de los smartphones?

0062
24:18
0062. SPAINMEDIA LAB – EL FOTOPERIODISMO EN LA ÉPOCA DEL SMARTPHONE ¿QUÉ FUTURO?. Se lo preguntamos a Raúl Cancio. Llega a nuestra redacción con varios premios bajo el brazo, su nuevo libro de fotografía y 50 años de experiencia en varios

24:18

Se lo preguntamos a Raúl Cancio. Llega a nuestra redacción con varios premios bajo el brazo, su nuevo libro de fotografía y 50 años de experiencia en varios diarios como El País. Mientras espera toma una fotografía con su teléfono móvil. ¿Eso también es fotoperiodismo? La que he hecho yo sí, asiente. ¿Qué futuro tienen los fotoperiodistas en la era de los smartphones?

SPAINMEDIA LAB – ¿DEMASIADOS PERIODISTAS? UN PASEO POR LA FACULTAD ¿Cuántos periodistas y comunicadores audiovisuales se gradúan cada año? ¿Es capaz el mercado laboral de absorberlos? ¿Cuáles son sus perspectivas laborales? ¿está cambiando el perfil del profesional de

¿Cuántos periodistas y comunicadores audiovisuales se gradúan cada año? ¿Es capaz el mercado laboral de absorberlos? ¿Cuáles son sus perspectivas laborales? ¿está cambiando el perfil del profesional de la comunicación? Hoy radiografiamos las facultades de Ciencias de la Información de toda España.

0061
18:31
0061. SPAINMEDIA LAB – ¿DEMASIADOS PERIODISTAS? UN PASEO POR LA FACULTAD. ¿Cuántos periodistas y comunicadores audiovisuales se gradúan cada año? ¿Es capaz el mercado laboral de absorberlos? ¿Cuáles son sus perspectivas laborales? ¿está cambiando el perfil del profesional de

18:31

¿Cuántos periodistas y comunicadores audiovisuales se gradúan cada año? ¿Es capaz el mercado laboral de absorberlos? ¿Cuáles son sus perspectivas laborales? ¿está cambiando el perfil del profesional de la comunicación? Hoy radiografiamos las facultades de Ciencias de la Información de toda España.

SPAINMEDIA LAB – RADIOS CLANDESTINAS PARA LOS PEORES MOMENTOS La Pirenaica consiguió burlar la mordaza del franquismo durante toda la dictadura. ¿Cómo y desde dónde emitía? ¿Cómo se sintonizaba? Lo mismo ocurría con otras radios que nacen

La Pirenaica consiguió burlar la mordaza del franquismo durante toda la dictadura. ¿Cómo y desde dónde emitía? ¿Cómo se sintonizaba? Lo mismo ocurría con otras radios que nacen a la sombra del autoritarismo. Son radios clandestinas que ejercen un contrapoder prácticamente ‘esencial’ para romper con el pensamiento único del régimen. Hoy analizamos algunas de ellas con Luis Zaragoza, autor de ‘Voces en las sombras’.

0060
29:38
0060. SPAINMEDIA LAB – RADIOS CLANDESTINAS PARA LOS PEORES MOMENTOS. La Pirenaica consiguió burlar la mordaza del franquismo durante toda la dictadura. ¿Cómo y desde dónde emitía? ¿Cómo se sintonizaba? Lo mismo ocurría con otras radios que nacen

29:38

La Pirenaica consiguió burlar la mordaza del franquismo durante toda la dictadura. ¿Cómo y desde dónde emitía? ¿Cómo se sintonizaba? Lo mismo ocurría con otras radios que nacen a la sombra del autoritarismo. Son radios clandestinas que ejercen un contrapoder prácticamente ‘esencial’ para romper con el pensamiento único del régimen. Hoy analizamos algunas de ellas con Luis Zaragoza, autor de ‘Voces en las sombras’.

SPAINMEDIA LAB – LA COMUNICACIÓN TURÍSTICA ¿TAMBIÉN EN CRISIS? ¿Continúa siendo el turismo un gran invento? Sí, lo es, a pesar de los últimos brotes de turismofobia de los que prácticamente se ha enterado todo el mundo.

¿Continúa siendo el turismo un gran invento? Sí, lo es, a pesar de los últimos brotes de turismofobia de los que prácticamente se ha enterado todo el mundo. ¿Cómo damos a conocer nuestro turismo? ¿ha cambiado la forma de comunicar desde el boom de los años 60? Hasta una de las mayores touroperadoras del mundo asegura que España está “demasiado llena” ¿estamos en un punto de inflexión?

0059
22:50
0059. SPAINMEDIA LAB – LA COMUNICACIÓN TURÍSTICA ¿TAMBIÉN EN CRISIS?. ¿Continúa siendo el turismo un gran invento? Sí, lo es, a pesar de los últimos brotes de turismofobia de los que prácticamente se ha enterado todo el mundo.

22:50

¿Continúa siendo el turismo un gran invento? Sí, lo es, a pesar de los últimos brotes de turismofobia de los que prácticamente se ha enterado todo el mundo. ¿Cómo damos a conocer nuestro turismo? ¿ha cambiado la forma de comunicar desde el boom de los años 60? Hasta una de las mayores touroperadoras del mundo asegura que España está “demasiado llena” ¿estamos en un punto de inflexión?

SPAINMEDIA LAB – RENACE LA RADIO-ESCUELA DE MADRID 'Las puertas de Palacio están abiertas', así nos invita el equipo de M21 a visitarles cuando queramos. El entorno es envidiable, su metabolismo se compone de un 90%

‘Las puertas de Palacio están abiertas’, así nos invita el equipo de M21 a visitarles cuando queramos. El entorno es envidiable, emiten desde el Palacio de Cibeles donde no paran de entrar músicos con sus guitarras o actores con sus bártulos. Su metabolismo se compone de un 90% de cultura y un 10% de información de servicio. Son herederos de Onda Imefe, gran cuna de profesionales. Madrid tiene una nueva voz, M21.

0058
23:06
0058. SPAINMEDIA LAB – RENACE LA RADIO-ESCUELA DE MADRID. 'Las puertas de Palacio están abiertas', así nos invita el equipo de M21 a visitarles cuando queramos. El entorno es envidiable, su metabolismo se compone de un 90%

23:06

‘Las puertas de Palacio están abiertas’, así nos invita el equipo de M21 a visitarles cuando queramos. El entorno es envidiable, emiten desde el Palacio de Cibeles donde no paran de entrar músicos con sus guitarras o actores con sus bártulos. Su metabolismo se compone de un 90% de cultura y un 10% de información de servicio. Son herederos de Onda Imefe, gran cuna de profesionales. Madrid tiene una nueva voz, M21.

SPAINMEDIA LAB – ¿SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL NEUROMARKETING? Casi el 95% de las decisiones que tomamos son emocionales. Lo afirma Elena Alfaro que lleva midiendo nuestras emociones más de 10 años. Ahora se aplica a la

Casi el 95% de las decisiones que tomamos son emocionales. Lo afirma Elena Alfaro que lleva midiendo nuestras emociones más de 10 años. Ahora se aplica a la publicidad y a nuestra experiencia general cómo consumidores. Sudamos, gesticulamos, olemos, saboreamos, todo se puede medir, ¿cómo?

0057
25:22
0057. SPAINMEDIA LAB – ¿SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL NEUROMARKETING?. Casi el 95% de las decisiones que tomamos son emocionales. Lo afirma Elena Alfaro que lleva midiendo nuestras emociones más de 10 años. Ahora se aplica a la

25:22

Casi el 95% de las decisiones que tomamos son emocionales. Lo afirma Elena Alfaro que lleva midiendo nuestras emociones más de 10 años. Ahora se aplica a la publicidad y a nuestra experiencia general cómo consumidores. Sudamos, gesticulamos, olemos, saboreamos, todo se puede medir, ¿cómo?

SPAINMEDIA LAB – ‘NOTICIA ES CONTARLE A LA GENTE LO QUE LE PASA A LA GENTE’, JUAN CRUZ Es tajante este veterano periodista que acaba de presentar 'Un golpe de vida'. Resume 50 años de periodismo y asegura que ahora debemos parar y reflexionar. 'Se titula

Es tajante este veterano periodista que acaba de presentar ‘Un golpe de vida’. Resume 50 años de periodismo y asegura que ahora debemos parar y reflexionar. ‘Se titula con declaraciones y hay que volver a los hechos’. El periodismo, asegura, no se puede hacer desde un despacho. ‘Hay que pisar el terreno’. Toda una lección de vida.

0056
24:41
0056. SPAINMEDIA LAB – ‘NOTICIA ES CONTARLE A LA GENTE LO QUE LE PASA A LA GENTE’, JUAN CRUZ. Es tajante este veterano periodista que acaba de presentar 'Un golpe de vida'. Resume 50 años de periodismo y asegura que ahora debemos parar y reflexionar. 'Se titula

24:41

Es tajante este veterano periodista que acaba de presentar ‘Un golpe de vida’. Resume 50 años de periodismo y asegura que ahora debemos parar y reflexionar. ‘Se titula con declaraciones y hay que volver a los hechos’. El periodismo, asegura, no se puede hacer desde un despacho. ‘Hay que pisar el terreno’. Toda una lección de vida.

SPAINMEDIA LAB – TITULARES VACÍOS: LA GUERRA DEL CLIC Las 10 mejores playas del mundo, la sorprendente reacción de este padre tras conocer que su hija... No son la excepción, son la norma. Titulares desgajados de sus

Las 10 mejores playas del mundo, la sorprendente reacción de este padre tras conocer que su hija, lo que Pablo Iglesias nunca debería haberle dicho a Errejón. No son la excepción, son la norma. Titulares desgajados de sus medios que nos bombardean a diario a través de las redes sociales o agregadores de noticias. Muchas veces buscan solo el click, otras no tienen nada que ver con lo anunciado y genera la frustración de los lectores. Hoy analizamos esta tendencia con periodistas, profesores y medios.

0055
16:17
0055. SPAINMEDIA LAB – TITULARES VACÍOS: LA GUERRA DEL CLIC. Las 10 mejores playas del mundo, la sorprendente reacción de este padre tras conocer que su hija... No son la excepción, son la norma. Titulares desgajados de sus

16:17

Las 10 mejores playas del mundo, la sorprendente reacción de este padre tras conocer que su hija, lo que Pablo Iglesias nunca debería haberle dicho a Errejón. No son la excepción, son la norma. Titulares desgajados de sus medios que nos bombardean a diario a través de las redes sociales o agregadores de noticias. Muchas veces buscan solo el click, otras no tienen nada que ver con lo anunciado y genera la frustración de los lectores. Hoy analizamos esta tendencia con periodistas, profesores y medios.

SPAINMEDIA LAB – EL MEJOR PODCAST DE LATINOAMERICA: RADIO AMBULANTE Comenzaron hace 5 años cuando el mundo del podcast comenzaba a inventarse y supieron buscar su hueco y rentabilizar todo el trabajo que hay detrás. Ahora van siempre

Cuando las historias se cuentan en primera persona, llegan mucho más´nos cuenta Silvia Viñas, de Radio Ambulante. Comenzaron hace 5 años cuando el mundo del podcast comenzaba a inventarse. Supieron buscar su hueco y rentabilizar todo el trabajo que hay detrás. Ahora van siempre con los ojos bien abiertos buscando historias que hablen de todo un continente, incluso invitan a cualquiera a contar historias, a ponerle sonido a la vida.

0054
21:46
0054. SPAINMEDIA LAB – EL MEJOR PODCAST DE LATINOAMERICA: RADIO AMBULANTE. Comenzaron hace 5 años cuando el mundo del podcast comenzaba a inventarse y supieron buscar su hueco y rentabilizar todo el trabajo que hay detrás. Ahora van siempre

21:46

Cuando las historias se cuentan en primera persona, llegan mucho más´nos cuenta Silvia Viñas, de Radio Ambulante. Comenzaron hace 5 años cuando el mundo del podcast comenzaba a inventarse. Supieron buscar su hueco y rentabilizar todo el trabajo que hay detrás. Ahora van siempre con los ojos bien abiertos buscando historias que hablen de todo un continente, incluso invitan a cualquiera a contar historias, a ponerle sonido a la vida.

SPAINMEDIA LAB – DIOS BENDIGA A LAS REVISTAS: ROCKDELUX Después de charlar con Pepe Oneto estábamos deseando editar otro podcast dedicado a lo que más nos gusta, las revistas en papel. Lo hacemos guitarra en mano para

Después de charlar con Pepe Oneto estábamos deseando editar otro podcast dedicado a lo que más nos gusta, las revistas en papel. Lo hacemos guitarra en mano para hablar con la mejor publicación especializada de rock. 33 años ya de Rockdelux, la referencia del panorama musical más independiente. Charlamos con Santi Carrillo, un loco capaz de seguir defendiendo sus historias.

0053
16:35
0053. SPAINMEDIA LAB – DIOS BENDIGA A LAS REVISTAS: ROCKDELUX. Después de charlar con Pepe Oneto estábamos deseando editar otro podcast dedicado a lo que más nos gusta, las revistas en papel. Lo hacemos guitarra en mano para

16:35

Después de charlar con Pepe Oneto estábamos deseando editar otro podcast dedicado a lo que más nos gusta, las revistas en papel. Lo hacemos guitarra en mano para hablar con la mejor publicación especializada de rock. 33 años ya de Rockdelux, la referencia del panorama musical más independiente. Charlamos con Santi Carrillo, un loco capaz de seguir defendiendo sus historias.

SPAINMEDIA LAB – ¿PERIODISTAS QUE HABLAN DE PERIODISTAS? PR NOTICIAS 'A nadie le gusta verse en un titular, la gente se pone nerviosa' nos confiesa Fernando Cano, subdirector de PR Noticias, un portal de comunicación, marketing y periodismo

‘A nadie le gusta verse en un titular, la gente se pone nerviosa’ nos confiesa Fernando Cano, subdirector de PR Noticias. Hay quien se enteró del ERE de su empresa a través de ellos, un portal de comunicación, marketing y periodismo que maneja una amplia red de fuentes confidenciales para aportar exclusivas. Pero el medio también se ha visto envuelto en polémicas, su exdirector, Pedro Aparicio fue condenado por ‘amenazas condicionales’, algo similar al chantaje.

0052
17:28
0052. SPAINMEDIA LAB – ¿PERIODISTAS QUE HABLAN DE PERIODISTAS? PR NOTICIAS. 'A nadie le gusta verse en un titular, la gente se pone nerviosa' nos confiesa Fernando Cano, subdirector de PR Noticias, un portal de comunicación, marketing y periodismo

17:28

‘A nadie le gusta verse en un titular, la gente se pone nerviosa’ nos confiesa Fernando Cano, subdirector de PR Noticias. Hay quien se enteró del ERE de su empresa a través de ellos, un portal de comunicación, marketing y periodismo que maneja una amplia red de fuentes confidenciales para aportar exclusivas. Pero el medio también se ha visto envuelto en polémicas, su exdirector, Pedro Aparicio fue condenado por ‘amenazas condicionales’, algo similar al chantaje.

SPAINMEDIA LAB – LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Cómo se representa la homosexualidad en los medios de comunicación? ¿ha cambiado en los últimos años? Hablamos con el Señor Paco Tomás de Wisteria Lane y con Agustín

Los programas y publicaciones especializadas en temática LGTB son todavía un oasis en medio del desierto. Escasean las noticias que hablan de derechos y son demasiados los sucesos que se cuentan como las agresiones a parejas gays. ¿Cómo se representa la homosexualidad en los medios de comunicación? ¿ha cambiado en los últimos años? Hablamos con el Señor Paco Tomás de Wisteria Lane y con Agustín Gómez de la Revista Shangay.

0051
24:34
0051. SPAINMEDIA LAB – LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Cómo se representa la homosexualidad en los medios de comunicación? ¿ha cambiado en los últimos años? Hablamos con el Señor Paco Tomás de Wisteria Lane y con Agustín

24:34

Los programas y publicaciones especializadas en temática LGTB son todavía un oasis en medio del desierto. Escasean las noticias que hablan de derechos y son demasiados los sucesos que se cuentan como las agresiones a parejas gays. ¿Cómo se representa la homosexualidad en los medios de comunicación? ¿ha cambiado en los últimos años? Hablamos con el Señor Paco Tomás de Wisteria Lane y con Agustín Gómez de la Revista Shangay.