INFLUENCIA (T)

El diseño como eje central de un podcast en el que la influencia es lo más importante. Con Sergio F. Núñez.


INFLUENCIA (T) – ABEDUL FINLANDÉS PARA DISEÑAR GAFAS La diseñadora creativa de Nina Mûr, Lorena Serrano, nos explica cómo se pone en marcha el proceso para lanzar al mercado unas gafas capaces de seducir al mundo.

La diseñadora creativa de Nina Mûr, Lorena Serrano, nos explica cómo se pone en marcha el proceso para lanzar al mercado unas gafas capaces de seducir al mundo. Años de investigación para encontrar el material perfecto y la forma idónea de producir las gafas más personales posibles. La respuesta estaba en Finlandia.

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0007. INFLUENCIA (T) – ABEDUL FINLANDÉS PARA DISEÑAR GAFAS. La diseñadora creativa de Nina Mûr, Lorena Serrano, nos explica cómo se pone en marcha el proceso para lanzar al mercado unas gafas capaces de seducir al mundo.

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La diseñadora creativa de Nina Mûr, Lorena Serrano, nos explica cómo se pone en marcha el proceso para lanzar al mercado unas gafas capaces de seducir al mundo. Años de investigación para encontrar el material perfecto y la forma idónea de producir las gafas más personales posibles. La respuesta estaba en Finlandia.

INFLUENCIA (T) – OFFICE ROMANCE: KATHY RYAN Kathy Ryan es la directora de fotografía del New York Times desde hace más de un cuarto de siglo. En noviembre de 2012 empezó a fotografiar rincones de

Kathy Ryan es la directora de fotografía del New York Times desde hace más de un cuarto de siglo. En noviembre de 2012 empezó a fotografiar rincones de su oficina en el edificio del diario diseñado por Renzo Piano. Lo que empezó como un simple hobby desembocó en un libro y en una exposición que por primera vez, y de la mano de Spainmedia, llega a España. Nos referimos a Office Romance, que se inaugura en nuestra galería.

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0006. INFLUENCIA (T) – OFFICE ROMANCE: KATHY RYAN. Kathy Ryan es la directora de fotografía del New York Times desde hace más de un cuarto de siglo. En noviembre de 2012 empezó a fotografiar rincones de

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Kathy Ryan es la directora de fotografía del New York Times desde hace más de un cuarto de siglo. En noviembre de 2012 empezó a fotografiar rincones de su oficina en el edificio del diario diseñado por Renzo Piano. Lo que empezó como un simple hobby desembocó en un libro y en una exposición que por primera vez, y de la mano de Spainmedia, llega a España. Nos referimos a Office Romance, que se inaugura en nuestra galería.

INFLUENCIA (T) – CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA Ilustramos el arte del branding con Davide Fichera, fundador de Fikera & Quiche, experto en esta parte de la creación de una marca. Cómo arranca el proceso, la

Ilustramos el arte del branding con Davide Fichera, fundador de Fikera & Quiche, experto en esta parte de la creación de una marca. Cómo arranca el proceso, la importancia de la coherencia y de una estrategia a largo plazo para que acabe creándose en el imaginario social todo aquello que la empresa quiere resaltar. ¿Es un arte? Descúbrelo.

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0005. INFLUENCIA (T) – CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA. Ilustramos el arte del branding con Davide Fichera, fundador de Fikera & Quiche, experto en esta parte de la creación de una marca. Cómo arranca el proceso, la

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Ilustramos el arte del branding con Davide Fichera, fundador de Fikera & Quiche, experto en esta parte de la creación de una marca. Cómo arranca el proceso, la importancia de la coherencia y de una estrategia a largo plazo para que acabe creándose en el imaginario social todo aquello que la empresa quiere resaltar. ¿Es un arte? Descúbrelo.

INFLUENCIA (T) – INFLUENCIA FRANCESA PARA VENDER COSMÉTICOS ¿Qué importancia tiene el packaging en la venta de cosméticos? La influencia de la Toscana italiana en la inspiración y creación de todo lo que envuelve a estos

¿Qué importancia tiene el packaging en la venta de cosméticos? La influencia de la Toscana italiana en la inspiración y creación de todo lo que envuelve a estos cosméticos de alta gama. ¿Cuál es la inversión y la influencia a la hora de acercarse al público? Lo descubrimos con Elisabeth Pérez, DIRCOM de L’Occitane.

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22:08
0004. INFLUENCIA (T) – INFLUENCIA FRANCESA PARA VENDER COSMÉTICOS. ¿Qué importancia tiene el packaging en la venta de cosméticos? La influencia de la Toscana italiana en la inspiración y creación de todo lo que envuelve a estos

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¿Qué importancia tiene el packaging en la venta de cosméticos? La influencia de la Toscana italiana en la inspiración y creación de todo lo que envuelve a estos cosméticos de alta gama. ¿Cuál es la inversión y la influencia a la hora de acercarse al público? Lo descubrimos con Elisabeth Pérez, DIRCOM de L’Occitane.

INFLUENCIA (T) – EL ESPACIO SE PIENSA Lo importante es respetar, pensar el espacio y conocer al cliente y sus gustos y objetivo, empatizar con el proyecto. Hablamos con Ruth Santos y Guillermo Ortega, de

Lo importante es respetar, pensar el espacio y conocer al cliente y sus gustos y objetivo, empatizar con el proyecto. Hablamos con Ruth Santos y Guillermo Ortega, de Doos Interiorismo, quienes se complementan perfectamente y logran la sincronización a la hora de ponerse manos a la obra.

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14:00
0003. INFLUENCIA (T) – EL ESPACIO SE PIENSA. Lo importante es respetar, pensar el espacio y conocer al cliente y sus gustos y objetivo, empatizar con el proyecto. Hablamos con Ruth Santos y Guillermo Ortega, de

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Lo importante es respetar, pensar el espacio y conocer al cliente y sus gustos y objetivo, empatizar con el proyecto. Hablamos con Ruth Santos y Guillermo Ortega, de Doos Interiorismo, quienes se complementan perfectamente y logran la sincronización a la hora de ponerse manos a la obra.

INFLUENCIA (T) – DISEÑO DE ETIQUETAS: BEBEMOS POR LOS OJOS La nombrada mejor sumiller de España en 2013, Pilar Cavero: la importancia de un buen etiquetado a la hora de vender vino. Defiende que ‘bebemos por los ojos’,

La nombrada mejor sumiller de España en 2013, la zaragozana Pilar Cavero, demuestra la importancia de un buen etiquetado a la hora de vender vino. Defiende que ‘bebemos por los ojos’, por lo que una buena etiqueta es una manera de acercar las botellas al comprador, especialmente a los jóvenes, actualmente muy despegados del mundo vinícola.

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0002. INFLUENCIA (T) – DISEÑO DE ETIQUETAS: BEBEMOS POR LOS OJOS. La nombrada mejor sumiller de España en 2013, Pilar Cavero: la importancia de un buen etiquetado a la hora de vender vino. Defiende que ‘bebemos por los ojos’,

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La nombrada mejor sumiller de España en 2013, la zaragozana Pilar Cavero, demuestra la importancia de un buen etiquetado a la hora de vender vino. Defiende que ‘bebemos por los ojos’, por lo que una buena etiqueta es una manera de acercar las botellas al comprador, especialmente a los jóvenes, actualmente muy despegados del mundo vinícola.

INFLUENCIA (T) – ¿LA ARQUITECTURA SE ENSEÑA? Indagamos de la mano del arquitecto Javier G. Pioz en lo más básico de la arquitectura: su enseñanza en las aulas. ‘A mis hijos no les recomentaría estudiar

Indagamos de la mano del arquitecto Javier G. Pioz en lo más básico de la arquitectura: su enseñanza en las aulas. Los libros dicen que es el fundador de la arquitectura biónica, Javier García Pioz, explica en que consiste su profesión, una combinación de arquitecto y docente, para él, un modo de vida pegado al ego. No duda en que ahora no se enseña como antes: ‘A mis hijos no les recomentaría estudiar arquitectura, es una profesión preciosa, pero hay que sufrir’.

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0001. INFLUENCIA (T) – ¿LA ARQUITECTURA SE ENSEÑA?. Indagamos de la mano del arquitecto Javier G. Pioz en lo más básico de la arquitectura: su enseñanza en las aulas. ‘A mis hijos no les recomentaría estudiar

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Indagamos de la mano del arquitecto Javier G. Pioz en lo más básico de la arquitectura: su enseñanza en las aulas. Los libros dicen que es el fundador de la arquitectura biónica, Javier García Pioz, explica en que consiste su profesión, una combinación de arquitecto y docente, para él, un modo de vida pegado al ego. No duda en que ahora no se enseña como antes: ‘A mis hijos no les recomentaría estudiar arquitectura, es una profesión preciosa, pero hay que sufrir’.