FORBES PEOPLE

Conoces a los hombres de negocios más influyentes del país? Sergio F. Núñez indaga en su trayectoria y te descubre su lado más personal. @SergioFNunez


FORBES PEOPLE – MIGUEL ÁNGEL CONESA, DIRECT MARKETING CARREFOUR El marketing como protagonista y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que tras cuatro años en la compañía, nos cuenta sus fórmulas novedosas de venta.

Los cambios en el paradigma digital obligan a la renovación. La necesidad de llegar a tu público de mil maneras diferentes, aunque aumentan las posibilidades, requieren de un esfuerzo mayor. Esos cambios, aunque alguna aún se resiste, llegan a las grandes compañías, y lo hacen para quedarse. Aunque provoquen más de un fuego difícil de sofocar. El marketing hoy como protagonista en Forbes People, y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que después de cuatro años en la compañía, intentaremos que haga balance y nos cuente, en detalle, las novedosas fórmulas con las que intenta cambiar el público objetivo de la empresa, que en esta área, lidera.

0057
40:46
0057. FORBES PEOPLE – MIGUEL ÁNGEL CONESA, DIRECT MARKETING CARREFOUR. El marketing como protagonista y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que tras cuatro años en la compañía, nos cuenta sus fórmulas novedosas de venta.

40:46

Los cambios en el paradigma digital obligan a la renovación. La necesidad de llegar a tu público de mil maneras diferentes, aunque aumentan las posibilidades, requieren de un esfuerzo mayor. Esos cambios, aunque alguna aún se resiste, llegan a las grandes compañías, y lo hacen para quedarse. Aunque provoquen más de un fuego difícil de sofocar. El marketing hoy como protagonista en Forbes People, y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que después de cuatro años en la compañía, intentaremos que haga balance y nos cuente, en detalle, las novedosas fórmulas con las que intenta cambiar el público objetivo de la empresa, que en esta área, lidera.

FORBES PEOPLE – JAVIER PIEDRAHITA, FUNDADOR DE MARKETING DIRECTO Hace dos décadas el negocio que hoy se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de

Si echamos la vista dos décadas atrás, el negocio que hoy día se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de la historia viendo en esta vía, un nicho de mercado. Nos cuenta su experiencia uno de esos locos que se tiró a la piscina hace 20 años, Javier Piedrahita, Fundador de Marketingdirecto.com

0056
45:09
0056. FORBES PEOPLE – JAVIER PIEDRAHITA, FUNDADOR DE MARKETING DIRECTO. Hace dos décadas el negocio que hoy se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de

45:09

Si echamos la vista dos décadas atrás, el negocio que hoy día se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de la historia viendo en esta vía, un nicho de mercado. Nos cuenta su experiencia uno de esos locos que se tiró a la piscina hace 20 años, Javier Piedrahita, Fundador de Marketingdirecto.com

FORBES PEOPLE – JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE PHARMAMAR Los cambios de la industria farmacéutica, el ostracismo y el nuevo modelo de negocio, a debate. Conocemos la historia de una empresa pionera fundada hace 30 años.

El presidente de una de las compañías líderes de la industria farmacéutica, Pharmamar, repasa la situación del sector, los cambios sufridos en él y la forma en que, 30 años después, su compañía, la que fundó en un pequeño garaje y rodeado por menos de una decena de personas, ha conseguido liderar un mercado desconocido para el gran público. El ostracismo de la industria farmacéutica, la falta de comunicación y el nuevo modelo de negocio, a debate en el último capítulo de la temporada de Forbes People.

0055
37:59
0055. FORBES PEOPLE – JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE PHARMAMAR. Los cambios de la industria farmacéutica, el ostracismo y el nuevo modelo de negocio, a debate. Conocemos la historia de una empresa pionera fundada hace 30 años.

37:59

El presidente de una de las compañías líderes de la industria farmacéutica, Pharmamar, repasa la situación del sector, los cambios sufridos en él y la forma en que, 30 años después, su compañía, la que fundó en un pequeño garaje y rodeado por menos de una decena de personas, ha conseguido liderar un mercado desconocido para el gran público. El ostracismo de la industria farmacéutica, la falta de comunicación y el nuevo modelo de negocio, a debate en el último capítulo de la temporada de Forbes People.

FORBES PEOPLE – RAFAEL MATESANZ, PTE. ORG. NACIONAL DE TRANSPLANTES En 1989 España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. De la nada, y en tan solo tres años, nos situamos a la cabeza

Fue en 1989 cuando España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. Siendo un país que en aquel momento no contaba con una infraestructura capaz de organizar un sistema nacional, la voluntad y el buen trabajo de gente como Rafael Matesanz, su presidente y fundador, hizo posible que en menos de tres años España se situara a la cabeza del ranking mundial. Ahora, 27 años después, y con su salida en mente, Matesanz hace balance de la que dice es, la obra de su vida.

0054
33:35
0054. FORBES PEOPLE – RAFAEL MATESANZ, PTE. ORG. NACIONAL DE TRANSPLANTES. En 1989 España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. De la nada, y en tan solo tres años, nos situamos a la cabeza

33:35

Fue en 1989 cuando España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. Siendo un país que en aquel momento no contaba con una infraestructura capaz de organizar un sistema nacional, la voluntad y el buen trabajo de gente como Rafael Matesanz, su presidente y fundador, hizo posible que en menos de tres años España se situara a la cabeza del ranking mundial. Ahora, 27 años después, y con su salida en mente, Matesanz hace balance de la que dice es, la obra de su vida.

FORBES PEOPLE – VÍCTOR ROMERO, PROPIETARIO DE MAKINOSTRA Hace cinco años que decidió dejar su carrera para dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica Harley Davidson. Éxito y necesidad de cambio.

Nos acercamos al sector del motor, más concretamente al mundo de las Harley Davidson. Hace cinco años que Víctor Romero decidió dejarlo todo e iniciar una carrera profesional que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta la fecha. Punto final a su labor en el mundo de la comunicación para pasar a dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica firma de motos americana. El éxito y la necesidad de cambio, hechos uno.

0053
34:56
0053. FORBES PEOPLE – VÍCTOR ROMERO, PROPIETARIO DE MAKINOSTRA. Hace cinco años que decidió dejar su carrera para dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica Harley Davidson. Éxito y necesidad de cambio.

34:56

Nos acercamos al sector del motor, más concretamente al mundo de las Harley Davidson. Hace cinco años que Víctor Romero decidió dejarlo todo e iniciar una carrera profesional que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta la fecha. Punto final a su labor en el mundo de la comunicación para pasar a dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica firma de motos americana. El éxito y la necesidad de cambio, hechos uno.

FORBES PEOPLE – ELENA OJEDA, RETAIL & COM. MANAGER EN SAMSUNG Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing y la comunicación.

Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista, la que tenemos hoy con nosotros, dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing, con la comunicación, por tanto, siempre con bandera. Crecimiento progresivo dentro de la empresa, en paralelo, también, con el de la propia compañía. Hoy se sienta en FORBES PEOPLE… ELENA OJEDA, RETAIL & COMMUNICATION MANAGER EN SAMSUNG.

0052
30:38
0052. FORBES PEOPLE – ELENA OJEDA, RETAIL & COM. MANAGER EN SAMSUNG. Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing y la comunicación.

30:38

Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista, la que tenemos hoy con nosotros, dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing, con la comunicación, por tanto, siempre con bandera. Crecimiento progresivo dentro de la empresa, en paralelo, también, con el de la propia compañía. Hoy se sienta en FORBES PEOPLE… ELENA OJEDA, RETAIL & COMMUNICATION MANAGER EN SAMSUNG.

FORBES PEOPLE – JOSEP SANTACREU, CONSEJERO DELEGADO DE DKV SEGUROS Seguros, medicina, tesón y crecimiento. El sector de los seguros no es aburrido y hoy lo ratificamos. Además, abrimos los ojos hacia el mundo de la medicina.

Seguros, medicina, tesón y crecimiento. Hace poco descubrimos que el de los seguros, no es un sector aburrido y hoy queremos ratificarlo con esta entrevista. Además, nuestro protagonista puede abrirnos los ojos en lo referente al mundo de la medicina, casi virgen en Forbes People hasta el momento. Para convencernos, hablamos en nuestros micrófonos con Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros.

0051
30:11
0051. FORBES PEOPLE – JOSEP SANTACREU, CONSEJERO DELEGADO DE DKV SEGUROS. Seguros, medicina, tesón y crecimiento. El sector de los seguros no es aburrido y hoy lo ratificamos. Además, abrimos los ojos hacia el mundo de la medicina.

30:11

Seguros, medicina, tesón y crecimiento. Hace poco descubrimos que el de los seguros, no es un sector aburrido y hoy queremos ratificarlo con esta entrevista. Además, nuestro protagonista puede abrirnos los ojos en lo referente al mundo de la medicina, casi virgen en Forbes People hasta el momento. Para convencernos, hablamos en nuestros micrófonos con Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros.

FORBES PEOPLE – DAVID GAVÍN, DIRECTOR DE GETTY IMAGES Hablamos de imágenes impactantes y de la carrera de quién guía el destino de una de las agencias más relevantes del mundo, Getty Images.

Hablamos de fotografía. De imágenes impactantes y de la carrera de quién hoy día guía el destino, en España, de una de las agencias más relevantes del mundo. La situación del sector, las sombras que se ciernen sobre ellos como consecuencia de casos como el reconocido fotógrafo Steve McCurry. Se sienta en los micrófonos de Forbes People, David Gavín, Director de Getty Images para España y Portugal.

0050
31:15
0050. FORBES PEOPLE – DAVID GAVÍN, DIRECTOR DE GETTY IMAGES. Hablamos de imágenes impactantes y de la carrera de quién guía el destino de una de las agencias más relevantes del mundo, Getty Images.

31:15

Hablamos de fotografía. De imágenes impactantes y de la carrera de quién hoy día guía el destino, en España, de una de las agencias más relevantes del mundo. La situación del sector, las sombras que se ciernen sobre ellos como consecuencia de casos como el reconocido fotógrafo Steve McCurry. Se sienta en los micrófonos de Forbes People, David Gavín, Director de Getty Images para España y Portugal.

FORBES PEOPLE – BLANCA NARVÁEZ, DIRECTORA DE JUNIOR ACHIEVEMENT Dejó su carrera en una gran empresa para darse a los demás. Una vocación que tras cuatro años le ha dado muchas alegrías y una manera diferente de

Promover el talento. Mercado laboral real. Sin ánimo de lucro. Esos tres conceptos se unieron hace casi 100 años en Estados Unidos para dar lugar a la Junior Achievement, la empresa que hoy tenemos ante nosotros. Desembarcaron en nuestro país hace 15 años y desde hace poco menos de cuatro, la protagonista de este capítulo 49 de Forbes People está al frente de toda la maquinaria de la organización.

0049
33:31
0049. FORBES PEOPLE – BLANCA NARVÁEZ, DIRECTORA DE JUNIOR ACHIEVEMENT. Dejó su carrera en una gran empresa para darse a los demás. Una vocación que tras cuatro años le ha dado muchas alegrías y una manera diferente de

33:31

Promover el talento. Mercado laboral real. Sin ánimo de lucro. Esos tres conceptos se unieron hace casi 100 años en Estados Unidos para dar lugar a la Junior Achievement, la empresa que hoy tenemos ante nosotros. Desembarcaron en nuestro país hace 15 años y desde hace poco menos de cuatro, la protagonista de este capítulo 49 de Forbes People está al frente de toda la maquinaria de la organización.

FORBES PEOPLE – DIANA MORATO, GENERAL MANAGER DE DELIVEROO Nuestro país está en el podio de los europeos que más usan las app móviles para pedir comida a domicilio. Algo que sorprende, por nuestra cultura de sol.

Nuestro país está en el podio de países europeos que más usan las aplicaciones para pedir comida a domicilio. Muchas empresas se han lanzado a este camino, y hoy analizamos la situación del sector de la mano de una de ellas. Nuestra protagonista, formada en una materia nada encaminada a llevar sobre sus hombros la responsabilidad que hoy la ocupa, está cerca de cumplir su primer aniversario al frente de la división española de Deliveroo.

0048
26:56
0048. FORBES PEOPLE – DIANA MORATO, GENERAL MANAGER DE DELIVEROO. Nuestro país está en el podio de los europeos que más usan las app móviles para pedir comida a domicilio. Algo que sorprende, por nuestra cultura de sol.

26:56

Nuestro país está en el podio de países europeos que más usan las aplicaciones para pedir comida a domicilio. Muchas empresas se han lanzado a este camino, y hoy analizamos la situación del sector de la mano de una de ellas. Nuestra protagonista, formada en una materia nada encaminada a llevar sobre sus hombros la responsabilidad que hoy la ocupa, está cerca de cumplir su primer aniversario al frente de la división española de Deliveroo.

FORBES PEOPLE – REYES BRUSOLA, DIRCOM Y DIGITAL MARKETING SESDERMA Una licenciada en publicidad y marketing con amplia experiencia internacional, que no ha dudado en hacer las maletas en busca de nuevos retos.

Primer acercamiento en Forbes People al sector farmacéutico. A la vertiente de la belleza, más concretamente. Nuestra protagonista, una licenciada en publicidad y marketing con amplia experiencia internacional, que no ha dudado en hacer las maletas y marcharse a conocer el mundo en busca de una nueva oportunidad laboral, en busca de un nuevo reto: Bucarest, Munich, Watford, Londres…

0047
19:51
0047. FORBES PEOPLE – REYES BRUSOLA, DIRCOM Y DIGITAL MARKETING SESDERMA. Una licenciada en publicidad y marketing con amplia experiencia internacional, que no ha dudado en hacer las maletas en busca de nuevos retos.

19:51

Primer acercamiento en Forbes People al sector farmacéutico. A la vertiente de la belleza, más concretamente. Nuestra protagonista, una licenciada en publicidad y marketing con amplia experiencia internacional, que no ha dudado en hacer las maletas y marcharse a conocer el mundo en busca de una nueva oportunidad laboral, en busca de un nuevo reto: Bucarest, Munich, Watford, Londres…

FORBES PEOPLE – FERMÍN ALDAZ, DIRECTOR DE MARKETING FLORETTE Nuestro protagonista, un navarro que pudo unir sus raíces y acercarse a su tierra de la mano de la empresa que le dio una oportunidad hace más de

Hoy la cosa va de gastronomía. Más concretamente nos ponemos delante un plato de ensalada. Nuestro protagonista, un navarro que pudo volver a unir sus raíces y acercarse a su tierra de la mano de la empresa que le dio una oportunidad hace más de 10 años. Queremos saber qué se cuece en el sector, descubrir los retos de la empresa actualmente y cuál es su margen de mejora. ¿Conoces Florette?

0046
35:40
0046. FORBES PEOPLE – FERMÍN ALDAZ, DIRECTOR DE MARKETING FLORETTE. Nuestro protagonista, un navarro que pudo unir sus raíces y acercarse a su tierra de la mano de la empresa que le dio una oportunidad hace más de

35:40

Hoy la cosa va de gastronomía. Más concretamente nos ponemos delante un plato de ensalada. Nuestro protagonista, un navarro que pudo volver a unir sus raíces y acercarse a su tierra de la mano de la empresa que le dio una oportunidad hace más de 10 años. Queremos saber qué se cuece en el sector, descubrir los retos de la empresa actualmente y cuál es su margen de mejora. ¿Conoces Florette?

FORBES PEOPLE – RAFAEL ALFEREZ, DIRECTOR DE MARKETING DE BMW Su carrera ha estado ligada a empresas reconocidas del sector automovilístico, en las que se ha desarrollado y que conforman un bagaje extraordinario.

La carrera profesional de nuestro protagonista de hoy ha estado siempre ligada a las empresas del sector automovilístico. Empresas reconocidas a nivel nacional e internacional en las que ha podido desarrollarse como profesional y que conforman un bagaje extraordinario. Hoy, al frente del marketing de una de las punteras del sector, vista quizás desde fuera como una firma prohibitiva por aquello del precio.

0045
30:46
0045. FORBES PEOPLE – RAFAEL ALFEREZ, DIRECTOR DE MARKETING DE BMW. Su carrera ha estado ligada a empresas reconocidas del sector automovilístico, en las que se ha desarrollado y que conforman un bagaje extraordinario.

30:46

La carrera profesional de nuestro protagonista de hoy ha estado siempre ligada a las empresas del sector automovilístico. Empresas reconocidas a nivel nacional e internacional en las que ha podido desarrollarse como profesional y que conforman un bagaje extraordinario. Hoy, al frente del marketing de una de las punteras del sector, vista quizás desde fuera como una firma prohibitiva por aquello del precio.

FORBES PEOPLE – JAIME VELÁZQUEZ, CLIFFORD CHANCE Abogado especializado en fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas, que tras trabajar en la administración pública, concretamente en la Agencia Tributaria, dio el salto a Clifford Chance.

La revista Forbes dedica el mes de mayo al mundo de los abogados. Arrancamos la serie de cuatro programas con los que ilustraremos la publicación durante todos los jueves de mayo.

Nuestro segundo invitado es Jaime Velázquez, un abogado especializado en fusiones y adquisiciones, que tras trabajar durante un largo período de tiempo en la Agencia Tributaria en Cataluña, dio el salto a Clifford Chance.

0044
31:08
0044. FORBES PEOPLE – JAIME VELÁZQUEZ, CLIFFORD CHANCE. Abogado especializado en fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas, que tras trabajar en la administración pública, concretamente en la Agencia Tributaria, dio el salto a Clifford Chance.

31:08

La revista Forbes dedica el mes de mayo al mundo de los abogados. Arrancamos la serie de cuatro programas con los que ilustraremos la publicación durante todos los jueves de mayo.

Nuestro segundo invitado es Jaime Velázquez, un abogado especializado en fusiones y adquisiciones, que tras trabajar durante un largo período de tiempo en la Agencia Tributaria en Cataluña, dio el salto a Clifford Chance.

FORBES PEOPLE – MIGUEL ÁGUAS, DIRECTOR GENERAL DE WORTEN ESPAÑA Worten llegó a España en el momento más complicado de la crisis económica, pero ha apuntalado su nombre a base de crecimiento. Nos cuenta su historia, Miguel Águas, director general.

Hablemos de tecnología. Llegaron a nuestro país en uno de los momentos más complicados de la crisis económica, pero día a día siguen apuntalando su nombre a base de crecimiento. Y al frente del barco, nunca mejor hecho el símil acuático, un portugués, Miguel Águas, formado en Lisboa, que no pensó en cruzar la frontera para remangarse en busca de un objetivo, en aquel entonces, muy complicado.

0043
34:47
0043. FORBES PEOPLE – MIGUEL ÁGUAS, DIRECTOR GENERAL DE WORTEN ESPAÑA. Worten llegó a España en el momento más complicado de la crisis económica, pero ha apuntalado su nombre a base de crecimiento. Nos cuenta su historia, Miguel Águas, director general.

34:47

Hablemos de tecnología. Llegaron a nuestro país en uno de los momentos más complicados de la crisis económica, pero día a día siguen apuntalando su nombre a base de crecimiento. Y al frente del barco, nunca mejor hecho el símil acuático, un portugués, Miguel Águas, formado en Lisboa, que no pensó en cruzar la frontera para remangarse en busca de un objetivo, en aquel entonces, muy complicado.

FORBES PEOPLE – PALOMA BEAMONTE, PRESIDENTA DE XEROX ESPAÑA Comenzó trabajando como azafata para una feria de Xerox, y le cambió la vida. Veinticinco años después, sigue trabajando en esa empresa que le dio la primera oportunidad.

Comenzó trabajando como azafata para una feria de la compañía Xerox, y le cambió la vida. Veinticinco años después, sigue trabajando en esa empresa que le dio la primera oportunidad, y ha conseguido escalar hasta el peldaño más alto del escalafón nacional dentro de la compañía. Dedicación, innovación y valor para afrontar los retos de un sector que debe reconstruirse para seguir siendo competitivo.

0042
31:39
0042. FORBES PEOPLE – PALOMA BEAMONTE, PRESIDENTA DE XEROX ESPAÑA. Comenzó trabajando como azafata para una feria de Xerox, y le cambió la vida. Veinticinco años después, sigue trabajando en esa empresa que le dio la primera oportunidad.

31:39

Comenzó trabajando como azafata para una feria de la compañía Xerox, y le cambió la vida. Veinticinco años después, sigue trabajando en esa empresa que le dio la primera oportunidad, y ha conseguido escalar hasta el peldaño más alto del escalafón nacional dentro de la compañía. Dedicación, innovación y valor para afrontar los retos de un sector que debe reconstruirse para seguir siendo competitivo.

FORBES PEOPLE – Mª DEL MAR NAVARRO, DIRCOM HOGAN LOVELLS Más de 2000 abogados en seis continentes, dando una visión global pero sin dejar de lado el mercado local. Para todo ello es necesario un mensaje concreto, y

Asesoramiento legal, avalado por su experiencia y todo lo adquirido en su larga trayectoria. Más de 2000 abogados en seis continentes, dando una visión global pero sin dejar de lado el mercado local. Para todo ello también es necesario un mensaje concreto, con el que llegar de forma única a su público, y de eso va nuestro podcast de hoy. Hablamos con la Directora de Comunicación y Marketing de Hogan Lovells.

0041
33:49
0041. FORBES PEOPLE – Mª DEL MAR NAVARRO, DIRCOM HOGAN LOVELLS. Más de 2000 abogados en seis continentes, dando una visión global pero sin dejar de lado el mercado local. Para todo ello es necesario un mensaje concreto, y

33:49

Asesoramiento legal, avalado por su experiencia y todo lo adquirido en su larga trayectoria. Más de 2000 abogados en seis continentes, dando una visión global pero sin dejar de lado el mercado local. Para todo ello también es necesario un mensaje concreto, con el que llegar de forma única a su público, y de eso va nuestro podcast de hoy. Hablamos con la Directora de Comunicación y Marketing de Hogan Lovells.

FORBES PEOPLE – SANTIAGO HURTADO, SOCIO DE DELOITTE ABOGADOS Tras una larga carrera ligada a la administración pública, Santiago Hurtado dio el salto a Deloitte. Arranca el mes de los abogados.

La revista Forbes dedica el mes de mayo al mundo de los abogados. Arrancamos, con éste podcast, la serie de cuatro programas con los que ilustraremos la publicación.

Nuestro invitado es Santiago Hurtado, que después de una larga carrera ligada a la administración, dio el gran salto como socio de Deloitte Abogados. Después de unos meses donde los rumores en torno a su trabajo han copado los medios, Hurtado nos cuenta como gestionar esa presión.

0040
43:11
0040. FORBES PEOPLE – SANTIAGO HURTADO, SOCIO DE DELOITTE ABOGADOS. Tras una larga carrera ligada a la administración pública, Santiago Hurtado dio el salto a Deloitte. Arranca el mes de los abogados.

43:11

La revista Forbes dedica el mes de mayo al mundo de los abogados. Arrancamos, con éste podcast, la serie de cuatro programas con los que ilustraremos la publicación.

Nuestro invitado es Santiago Hurtado, que después de una larga carrera ligada a la administración, dio el gran salto como socio de Deloitte Abogados. Después de unos meses donde los rumores en torno a su trabajo han copado los medios, Hurtado nos cuenta como gestionar esa presión.

FORBES PEOPLE – RAMIRO LARRAGÁN, DIRECTOR DE MARKETING DE HUAWEI Pasó de dirigir su empresa de globos aerostáticos a controlar el marketing de una de las compañías de telefonía móvil más influyentes del mundo.

Su vida ha dado un giro completo. Ha pasado de dirigir su empresa de globos aerostáticos a controlar el marketing de una de las compañías de telefonía móvil más influyentes del mundo, en el momento de su expansión definitiva en España. Hablamos con él sobre en lo que se ha convertido su vida, después del cambio; lo que ha tenido que dejar atrás; y del miedo que supone estar al frente del marketing de una compañía como Huawei.

0039
30:58
0039. FORBES PEOPLE – RAMIRO LARRAGÁN, DIRECTOR DE MARKETING DE HUAWEI. Pasó de dirigir su empresa de globos aerostáticos a controlar el marketing de una de las compañías de telefonía móvil más influyentes del mundo.

30:58

Su vida ha dado un giro completo. Ha pasado de dirigir su empresa de globos aerostáticos a controlar el marketing de una de las compañías de telefonía móvil más influyentes del mundo, en el momento de su expansión definitiva en España. Hablamos con él sobre en lo que se ha convertido su vida, después del cambio; lo que ha tenido que dejar atrás; y del miedo que supone estar al frente del marketing de una compañía como Huawei.

FORBES PEOPLE – RAFAEL TAMAMES, FUNDADOR & SOCIO DE FINDASENSE Comunicación, redes sociales, empresas omnicanal y un sinfín de términos capaces de definir el cambio digital en el que está inmersa Fidasense.

Hace 10 años que Rafael Fernández se lanzó a la aventura de crear su propia empresa. Dejó de lado las comodidades de trabajar como asalariado para cumplir un sueño, que una década después se ha hecho realidad. Comunicación, redes sociales, empresas omnicanal y un sinfín de términos capaces de definir el cambio digital en el que está inmersa la empresa, Fidasense, y 12 los países en los que está presente.

0038
37:28
0038. FORBES PEOPLE – RAFAEL TAMAMES, FUNDADOR & SOCIO DE FINDASENSE. Comunicación, redes sociales, empresas omnicanal y un sinfín de términos capaces de definir el cambio digital en el que está inmersa Fidasense.

37:28

Hace 10 años que Rafael Fernández se lanzó a la aventura de crear su propia empresa. Dejó de lado las comodidades de trabajar como asalariado para cumplir un sueño, que una década después se ha hecho realidad. Comunicación, redes sociales, empresas omnicanal y un sinfín de términos capaces de definir el cambio digital en el que está inmersa la empresa, Fidasense, y 12 los países en los que está presente.