FORBES PEOPLE

Conoces a los hombres de negocios más influyentes del país? Sergio F. Núñez indaga en su trayectoria y te descubre su lado más personal. @SergioFNunez


FORBES PEOPLE – LAURA GONZALVO, DIRCOM Y EXPERIENCIA DE CLIENTE Se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación de la comunicación de marca.

Un día se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación, dónde estuvo desarrollándose durante años, de la comunicación de marca. Comenzó como alternativa y se convirtió en forma de vida. Desde la agencia hasta trabajar dentro de la marca para sacar, al exterior, todo la imagen y potencia de la misma.

0070
25:33
0070. FORBES PEOPLE – LAURA GONZALVO, DIRCOM Y EXPERIENCIA DE CLIENTE. Se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación de la comunicación de marca.

25:33

Un día se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación, dónde estuvo desarrollándose durante años, de la comunicación de marca. Comenzó como alternativa y se convirtió en forma de vida. Desde la agencia hasta trabajar dentro de la marca para sacar, al exterior, todo la imagen y potencia de la misma.

FORBES PEOPLE – VICTORINO MARTÍN GARCÍA, GANADERO Nacido en el seno de una familia de ganaderos, nuestro protagonista nos permite ahondar de forma sosegada en su trayectoria y en la siempre polémica temática taurina.

Nacido en el seno de una familia de ganaderos y con el coso y la arena de la plaza como faro para iluminar a varias generaciones, nuestro protagonista de este capítulo número 69, del episodio que abre el año en Forbes People, nos permite ahondar de forma sosegada en su trayectoria y en la siempre polémica temática taurina.

0069
38:01
0069. FORBES PEOPLE – VICTORINO MARTÍN GARCÍA, GANADERO. Nacido en el seno de una familia de ganaderos, nuestro protagonista nos permite ahondar de forma sosegada en su trayectoria y en la siempre polémica temática taurina.

38:01

Nacido en el seno de una familia de ganaderos y con el coso y la arena de la plaza como faro para iluminar a varias generaciones, nuestro protagonista de este capítulo número 69, del episodio que abre el año en Forbes People, nos permite ahondar de forma sosegada en su trayectoria y en la siempre polémica temática taurina.

FORBES PEOPLE – GEMMA RAVASI, DIR. OPERACIONES DE MAJESTIC HOTEL GROUP 'De pequeña iba a tomar café con mi abuelo al Majestic y cuando empecé a trabajar allí fue un sueño'. Revelaciones de Gemma Ravasi en una charla en

‘De pequeña iba a tomar café con mi abuelo al hotel Majestic y cuando empecé a trabajar allí fue como un sueño’. Revelaciones de Gemma Ravasi, la directora de operaciones de Majestic Hotel Group, en una charla en la que muestra su pasión por su trabajo además del esfuerzo personal que ha tenido que hacer para llegar a lo más alto dentro de la empresa.

0068
29:11
0068. FORBES PEOPLE – GEMMA RAVASI, DIR. OPERACIONES DE MAJESTIC HOTEL GROUP. 'De pequeña iba a tomar café con mi abuelo al Majestic y cuando empecé a trabajar allí fue un sueño'. Revelaciones de Gemma Ravasi en una charla en

29:11

‘De pequeña iba a tomar café con mi abuelo al hotel Majestic y cuando empecé a trabajar allí fue como un sueño’. Revelaciones de Gemma Ravasi, la directora de operaciones de Majestic Hotel Group, en una charla en la que muestra su pasión por su trabajo además del esfuerzo personal que ha tenido que hacer para llegar a lo más alto dentro de la empresa.

FORBES PEOPLE – MARIANO MENÉNDEZ, DIRECTOR DE FORBES MÉXICO ¿Cómo es la gestión de un grupo editorial internacional? ¿De qué manera se pone en marcha el lanzamiento de una revista en Latinoamérica? ¿Cuál es la situación del

¿Cómo es la gestión de un grupo editorial internacional? ¿De qué manera se pone en marcha el lanzamiento de una revista en Latinoamérica? ¿Cuál es la situación del papel allí? Muchas preguntas a las que queremos responder conversando con un hombre dedicado por entero al mundo empresarial, que parece que siempre ha tenido claro que el trabajo debería dárselo él mismo.

0067
25:41
0067. FORBES PEOPLE – MARIANO MENÉNDEZ, DIRECTOR DE FORBES MÉXICO. ¿Cómo es la gestión de un grupo editorial internacional? ¿De qué manera se pone en marcha el lanzamiento de una revista en Latinoamérica? ¿Cuál es la situación del

25:41

¿Cómo es la gestión de un grupo editorial internacional? ¿De qué manera se pone en marcha el lanzamiento de una revista en Latinoamérica? ¿Cuál es la situación del papel allí? Muchas preguntas a las que queremos responder conversando con un hombre dedicado por entero al mundo empresarial, que parece que siempre ha tenido claro que el trabajo debería dárselo él mismo.

FORBES PEOPLE – CARMEN AFÁN, DIRCOM DE VARMA Hablamos de comunicación, de comunicación de marca. Y lo hacemos con alguien que en poco tiempo ha tocado varias de las ramas de la comunicación explorando nuevas opciones

Hablamos de comunicación, de comunicación de marca. Y lo hacemos con alguien que en poco tiempo ha tocado varias de las ramas de la comunicación explorando nuevas opciones y posibilidades hasta llegar a dónde hoy día ejerce como profesional.

0066
25:19
0066. FORBES PEOPLE – CARMEN AFÁN, DIRCOM DE VARMA. Hablamos de comunicación, de comunicación de marca. Y lo hacemos con alguien que en poco tiempo ha tocado varias de las ramas de la comunicación explorando nuevas opciones

25:19

Hablamos de comunicación, de comunicación de marca. Y lo hacemos con alguien que en poco tiempo ha tocado varias de las ramas de la comunicación explorando nuevas opciones y posibilidades hasta llegar a dónde hoy día ejerce como profesional.

FORBES PEOPLE – LUIS LLORCA, COUNTRY MANAGER DE GLOBAL BLUE Economía, impuestos, IVA, tasas… De eso va el podcast de hoy. Hablaremos de ello con quién ha crecido y evolucionado en la empresa más destacada del sector del

Economía, impuestos, IVA, tasas… De eso va el podcast de hoy. Hablaremos de ello con quién ha crecido y evolucionado en la empresa más destacada del sector del taxfree. Diez años al frente de Global Blue, y más 30 años en el sector en puestos de relevancia.

0065
36:46
0065. FORBES PEOPLE – LUIS LLORCA, COUNTRY MANAGER DE GLOBAL BLUE. Economía, impuestos, IVA, tasas… De eso va el podcast de hoy. Hablaremos de ello con quién ha crecido y evolucionado en la empresa más destacada del sector del

36:46

Economía, impuestos, IVA, tasas… De eso va el podcast de hoy. Hablaremos de ello con quién ha crecido y evolucionado en la empresa más destacada del sector del taxfree. Diez años al frente de Global Blue, y más 30 años en el sector en puestos de relevancia.

FORBES PEOPLE – ROBERTO MANCINI, DIRECTOR GENERAL DE FEDRIGONI El papel cómo forma de vida. Manccini ha logrado abrirse camino en una empresa histórica italiana para llegar desde el puesto más básico hasta la dirección general en

El papel cómo forma de vida. La calidad, las fórmulas artesanas, el tratamiento cercano con el cliente, como señas de identidad. Recibimos en el podcast de Forbes People a un hombre capaz de abrirse camino en una empresa histórica italiana, Fedrigoni, para llegar desde el puesto más básico de la organización hasta la dirección general de la marca en España, y todo, sin dejar de lado su vida.

0064
32:49
0064. FORBES PEOPLE – ROBERTO MANCINI, DIRECTOR GENERAL DE FEDRIGONI. El papel cómo forma de vida. Manccini ha logrado abrirse camino en una empresa histórica italiana para llegar desde el puesto más básico hasta la dirección general en

32:49

El papel cómo forma de vida. La calidad, las fórmulas artesanas, el tratamiento cercano con el cliente, como señas de identidad. Recibimos en el podcast de Forbes People a un hombre capaz de abrirse camino en una empresa histórica italiana, Fedrigoni, para llegar desde el puesto más básico de la organización hasta la dirección general de la marca en España, y todo, sin dejar de lado su vida.

FORBES PEOPLE – CARLES GÓMEZ, DIRECTOR CREATIVO DE SRA. RUSHMORE Carrera corta por su juventud pero talento a raudales que le han llevado a su nuevo puesto. Queremos conocer de qué manera ha conseguido crecer tan rápido.

Publicidad y creatividad van de la mano. Dos conceptos que están unidos y que tienen en una empresa como Sra. Rushmore un ejemplo claro de lo que funciona en el mercado. Sentamos en Forbes People al recién nombrado director creativo de la agencia. Carrera corta por su juventud pero talento a raudales que le han llevado a su nuevo puesto. Queremos conocer de qué manera ha conseguido crecer tan rápido.

0063
31:09
0063. FORBES PEOPLE – CARLES GÓMEZ, DIRECTOR CREATIVO DE SRA. RUSHMORE. Carrera corta por su juventud pero talento a raudales que le han llevado a su nuevo puesto. Queremos conocer de qué manera ha conseguido crecer tan rápido.

31:09

Publicidad y creatividad van de la mano. Dos conceptos que están unidos y que tienen en una empresa como Sra. Rushmore un ejemplo claro de lo que funciona en el mercado. Sentamos en Forbes People al recién nombrado director creativo de la agencia. Carrera corta por su juventud pero talento a raudales que le han llevado a su nuevo puesto. Queremos conocer de qué manera ha conseguido crecer tan rápido.

FORBES PEOPLE – ANTONIO MIR, DIRECTOR GENERAL DE CAP VERMELL Ha sido uno de los pocos sectores que no se han visto perjudicados por la crisis. El lujo en España cotiza al alza y hoy queremos conocer de

Ha sido uno de los pocos sectores que no se han visto perjudicados por la crisis. El lujo en España cotiza al alza y hoy queremos conocer de qué manera se desenvuelve. La globalización ha influido también de forma positiva, y el turismo de lujo, cada vez más profesionalizado, sube como la espuma con nuevos destinos cada vez más solicitados.
Nuestro protagonista de hoy nos muestra cómo llegar a ponerse al frente de uno de ellos y las consecuencias de una vida dedicada a tu profesión.

0062
35:12
0062. FORBES PEOPLE – ANTONIO MIR, DIRECTOR GENERAL DE CAP VERMELL. Ha sido uno de los pocos sectores que no se han visto perjudicados por la crisis. El lujo en España cotiza al alza y hoy queremos conocer de

35:12

Ha sido uno de los pocos sectores que no se han visto perjudicados por la crisis. El lujo en España cotiza al alza y hoy queremos conocer de qué manera se desenvuelve. La globalización ha influido también de forma positiva, y el turismo de lujo, cada vez más profesionalizado, sube como la espuma con nuevos destinos cada vez más solicitados.
Nuestro protagonista de hoy nos muestra cómo llegar a ponerse al frente de uno de ellos y las consecuencias de una vida dedicada a tu profesión.

FORBES PEOPLE – JAIME BENÍTEZ DE SOTO, CEO DE GOANDA Viajero empedernido, con miles de kilómetros a sus espaldas, y una experiencia consolidada en el sector. Ganas de emprender y lanzar su propio proyecto.

Viajero empedernido, con miles de kilómetros a sus espaldas, y una experiencia consolidada en el sector. Ganas de emprender y lanzar su propio proyecto después de año dedicados a otros. Una empresa joven, pero con ganas de consolidarse en la mente de aquellos que entienden el verbo viajar como una forma de vida. Viajar y descubrir nuevos lugares alrededor del globo como si te lo enseñara un nativo. Una pretensión complicada, qué veremos si ha sido capaz de cumplir.

0061
32:33
0061. FORBES PEOPLE – JAIME BENÍTEZ DE SOTO, CEO DE GOANDA. Viajero empedernido, con miles de kilómetros a sus espaldas, y una experiencia consolidada en el sector. Ganas de emprender y lanzar su propio proyecto.

32:33

Viajero empedernido, con miles de kilómetros a sus espaldas, y una experiencia consolidada en el sector. Ganas de emprender y lanzar su propio proyecto después de año dedicados a otros. Una empresa joven, pero con ganas de consolidarse en la mente de aquellos que entienden el verbo viajar como una forma de vida. Viajar y descubrir nuevos lugares alrededor del globo como si te lo enseñara un nativo. Una pretensión complicada, qué veremos si ha sido capaz de cumplir.

FORBES PEOPLE – JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ , VICEPRESIDENTE SOFTWARE AG 25 años de pelea diaria por abrir un hueco propio hasta conseguirlo. 25 años de negocio cambiante y en constante desarrollo. Descubrimos al vicepresidente de Software AG.

Tecnología, hardware, software y ventas… 25 años de pelea diaria por abrir un hueco propio hasta conseguirlo. 25 años de negocio cambiante y en constante desarrollo, lo que implica, por ende, la imprescindible evolución de quien en él se mueve. Nos colamos en una de las empreas de software más importantes del mundo de la mano de su vicepresidente en España. Queremos conocer cómo es el día a día en un sector tan cambiante.

0060
30:59
0060. FORBES PEOPLE – JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ , VICEPRESIDENTE SOFTWARE AG. 25 años de pelea diaria por abrir un hueco propio hasta conseguirlo. 25 años de negocio cambiante y en constante desarrollo. Descubrimos al vicepresidente de Software AG.

30:59

Tecnología, hardware, software y ventas… 25 años de pelea diaria por abrir un hueco propio hasta conseguirlo. 25 años de negocio cambiante y en constante desarrollo, lo que implica, por ende, la imprescindible evolución de quien en él se mueve. Nos colamos en una de las empreas de software más importantes del mundo de la mano de su vicepresidente en España. Queremos conocer cómo es el día a día en un sector tan cambiante.

FORBES PEOPLE – ÁNGEL SANZ, CEO DE LA SPARTAN RACE ESPAÑA Una vida independiente, ligada a sí mismo y a las ganas de crecer y ayudar al mundo a cambiar. Momentos que han marcado su vida y la vida

Una vida independiente, ligada a sí mismo, y a las ganas de crecer y ayudar al mundo a cambiar. Desde los ocho años ha perfilado una carrera en la que el deporte ha sido fundamental y sus ganas de superarse también. Momentos que han marcado su vida, y momentos que están marcando la vida de muchos deportistas y de mucho ciudadano de a pié capaz de reimaginar el deporte.

0059
42:06
0059. FORBES PEOPLE – ÁNGEL SANZ, CEO DE LA SPARTAN RACE ESPAÑA. Una vida independiente, ligada a sí mismo y a las ganas de crecer y ayudar al mundo a cambiar. Momentos que han marcado su vida y la vida

42:06

Una vida independiente, ligada a sí mismo, y a las ganas de crecer y ayudar al mundo a cambiar. Desde los ocho años ha perfilado una carrera en la que el deporte ha sido fundamental y sus ganas de superarse también. Momentos que han marcado su vida, y momentos que están marcando la vida de muchos deportistas y de mucho ciudadano de a pié capaz de reimaginar el deporte.

FORBES PEOPLE – NATALIA MUÑOZ, DIRECTORA GENERAL DE WONDERBOX Asumió la dirección general de una empresa que cuenta con proyecto ambicioso en nuestro país tras una carrera vinculada al negocio tecnológico.

Hace poco más de un año que quien hoy se sienta delante del micrófono de Forbes People asumió la dirección general de una empresa que cuenta con proyecto ambicioso en nuestro país. Toda una carrera vinculada al negocio tecnológico, que dejó atrás toda para dar un vuelco a su vida. Veremos si ha merecido la pena.

0058
30:17
0058. FORBES PEOPLE – NATALIA MUÑOZ, DIRECTORA GENERAL DE WONDERBOX. Asumió la dirección general de una empresa que cuenta con proyecto ambicioso en nuestro país tras una carrera vinculada al negocio tecnológico.

30:17

Hace poco más de un año que quien hoy se sienta delante del micrófono de Forbes People asumió la dirección general de una empresa que cuenta con proyecto ambicioso en nuestro país. Toda una carrera vinculada al negocio tecnológico, que dejó atrás toda para dar un vuelco a su vida. Veremos si ha merecido la pena.

FORBES PEOPLE – MIGUEL ÁNGEL CONESA, DIRECT MARKETING CARREFOUR El marketing como protagonista y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que tras cuatro años en la compañía, nos cuenta sus fórmulas novedosas de venta.

Los cambios en el paradigma digital obligan a la renovación. La necesidad de llegar a tu público de mil maneras diferentes, aunque aumentan las posibilidades, requieren de un esfuerzo mayor. Esos cambios, aunque alguna aún se resiste, llegan a las grandes compañías, y lo hacen para quedarse. Aunque provoquen más de un fuego difícil de sofocar. El marketing hoy como protagonista en Forbes People, y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que después de cuatro años en la compañía, intentaremos que haga balance y nos cuente, en detalle, las novedosas fórmulas con las que intenta cambiar el público objetivo de la empresa, que en esta área, lidera.

0057
40:46
0057. FORBES PEOPLE – MIGUEL ÁNGEL CONESA, DIRECT MARKETING CARREFOUR. El marketing como protagonista y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que tras cuatro años en la compañía, nos cuenta sus fórmulas novedosas de venta.

40:46

Los cambios en el paradigma digital obligan a la renovación. La necesidad de llegar a tu público de mil maneras diferentes, aunque aumentan las posibilidades, requieren de un esfuerzo mayor. Esos cambios, aunque alguna aún se resiste, llegan a las grandes compañías, y lo hacen para quedarse. Aunque provoquen más de un fuego difícil de sofocar. El marketing hoy como protagonista en Forbes People, y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que después de cuatro años en la compañía, intentaremos que haga balance y nos cuente, en detalle, las novedosas fórmulas con las que intenta cambiar el público objetivo de la empresa, que en esta área, lidera.

FORBES PEOPLE – JAVIER PIEDRAHITA, FUNDADOR DE MARKETING DIRECTO Hace dos décadas el negocio que hoy se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de

Si echamos la vista dos décadas atrás, el negocio que hoy día se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de la historia viendo en esta vía, un nicho de mercado. Nos cuenta su experiencia uno de esos locos que se tiró a la piscina hace 20 años, Javier Piedrahita, Fundador de Marketingdirecto.com

0056
45:09
0056. FORBES PEOPLE – JAVIER PIEDRAHITA, FUNDADOR DE MARKETING DIRECTO. Hace dos décadas el negocio que hoy se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de

45:09

Si echamos la vista dos décadas atrás, el negocio que hoy día se genera en Internet eran poco más que quimeras en la cabeza de algunos locos que quisieron anticiparse al curso de la historia viendo en esta vía, un nicho de mercado. Nos cuenta su experiencia uno de esos locos que se tiró a la piscina hace 20 años, Javier Piedrahita, Fundador de Marketingdirecto.com

FORBES PEOPLE – JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE PHARMAMAR Los cambios de la industria farmacéutica, el ostracismo y el nuevo modelo de negocio, a debate. Conocemos la historia de una empresa pionera fundada hace 30 años.

El presidente de una de las compañías líderes de la industria farmacéutica, Pharmamar, repasa la situación del sector, los cambios sufridos en él y la forma en que, 30 años después, su compañía, la que fundó en un pequeño garaje y rodeado por menos de una decena de personas, ha conseguido liderar un mercado desconocido para el gran público. El ostracismo de la industria farmacéutica, la falta de comunicación y el nuevo modelo de negocio, a debate en el último capítulo de la temporada de Forbes People.

0055
37:59
0055. FORBES PEOPLE – JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE PHARMAMAR. Los cambios de la industria farmacéutica, el ostracismo y el nuevo modelo de negocio, a debate. Conocemos la historia de una empresa pionera fundada hace 30 años.

37:59

El presidente de una de las compañías líderes de la industria farmacéutica, Pharmamar, repasa la situación del sector, los cambios sufridos en él y la forma en que, 30 años después, su compañía, la que fundó en un pequeño garaje y rodeado por menos de una decena de personas, ha conseguido liderar un mercado desconocido para el gran público. El ostracismo de la industria farmacéutica, la falta de comunicación y el nuevo modelo de negocio, a debate en el último capítulo de la temporada de Forbes People.

FORBES PEOPLE – RAFAEL MATESANZ, PTE. ORG. NACIONAL DE TRANSPLANTES En 1989 España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. De la nada, y en tan solo tres años, nos situamos a la cabeza

Fue en 1989 cuando España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. Siendo un país que en aquel momento no contaba con una infraestructura capaz de organizar un sistema nacional, la voluntad y el buen trabajo de gente como Rafael Matesanz, su presidente y fundador, hizo posible que en menos de tres años España se situara a la cabeza del ranking mundial. Ahora, 27 años después, y con su salida en mente, Matesanz hace balance de la que dice es, la obra de su vida.

0054
33:35
0054. FORBES PEOPLE – RAFAEL MATESANZ, PTE. ORG. NACIONAL DE TRANSPLANTES. En 1989 España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. De la nada, y en tan solo tres años, nos situamos a la cabeza

33:35

Fue en 1989 cuando España hizo de la necesidad virtud en lo referente a los trasplantes. Siendo un país que en aquel momento no contaba con una infraestructura capaz de organizar un sistema nacional, la voluntad y el buen trabajo de gente como Rafael Matesanz, su presidente y fundador, hizo posible que en menos de tres años España se situara a la cabeza del ranking mundial. Ahora, 27 años después, y con su salida en mente, Matesanz hace balance de la que dice es, la obra de su vida.

FORBES PEOPLE – VÍCTOR ROMERO, PROPIETARIO DE MAKINOSTRA Hace cinco años que decidió dejar su carrera para dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica Harley Davidson. Éxito y necesidad de cambio.

Nos acercamos al sector del motor, más concretamente al mundo de las Harley Davidson. Hace cinco años que Víctor Romero decidió dejarlo todo e iniciar una carrera profesional que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta la fecha. Punto final a su labor en el mundo de la comunicación para pasar a dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica firma de motos americana. El éxito y la necesidad de cambio, hechos uno.

0053
34:56
0053. FORBES PEOPLE – VÍCTOR ROMERO, PROPIETARIO DE MAKINOSTRA. Hace cinco años que decidió dejar su carrera para dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica Harley Davidson. Éxito y necesidad de cambio.

34:56

Nos acercamos al sector del motor, más concretamente al mundo de las Harley Davidson. Hace cinco años que Víctor Romero decidió dejarlo todo e iniciar una carrera profesional que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta la fecha. Punto final a su labor en el mundo de la comunicación para pasar a dirigir Makinostra, un concesionario taller de la mítica firma de motos americana. El éxito y la necesidad de cambio, hechos uno.

FORBES PEOPLE – ELENA OJEDA, RETAIL & COM. MANAGER EN SAMSUNG Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing y la comunicación.

Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista, la que tenemos hoy con nosotros, dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing, con la comunicación, por tanto, siempre con bandera. Crecimiento progresivo dentro de la empresa, en paralelo, también, con el de la propia compañía. Hoy se sienta en FORBES PEOPLE… ELENA OJEDA, RETAIL & COMMUNICATION MANAGER EN SAMSUNG.

0052
30:38
0052. FORBES PEOPLE – ELENA OJEDA, RETAIL & COM. MANAGER EN SAMSUNG. Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing y la comunicación.

30:38

Telefonía, electrodomésticos y mucho más. Una compañía líder, con una protagonista, la que tenemos hoy con nosotros, dirigida desde su juventud hacia el mundo del marketing, con la comunicación, por tanto, siempre con bandera. Crecimiento progresivo dentro de la empresa, en paralelo, también, con el de la propia compañía. Hoy se sienta en FORBES PEOPLE… ELENA OJEDA, RETAIL & COMMUNICATION MANAGER EN SAMSUNG.

FORBES PEOPLE – JOSEP SANTACREU, CONSEJERO DELEGADO DE DKV SEGUROS Seguros, medicina, tesón y crecimiento. El sector de los seguros no es aburrido y hoy lo ratificamos. Además, abrimos los ojos hacia el mundo de la medicina.

Seguros, medicina, tesón y crecimiento. Hace poco descubrimos que el de los seguros, no es un sector aburrido y hoy queremos ratificarlo con esta entrevista. Además, nuestro protagonista puede abrirnos los ojos en lo referente al mundo de la medicina, casi virgen en Forbes People hasta el momento. Para convencernos, hablamos en nuestros micrófonos con Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros.

0051
30:11
0051. FORBES PEOPLE – JOSEP SANTACREU, CONSEJERO DELEGADO DE DKV SEGUROS. Seguros, medicina, tesón y crecimiento. El sector de los seguros no es aburrido y hoy lo ratificamos. Además, abrimos los ojos hacia el mundo de la medicina.

30:11

Seguros, medicina, tesón y crecimiento. Hace poco descubrimos que el de los seguros, no es un sector aburrido y hoy queremos ratificarlo con esta entrevista. Además, nuestro protagonista puede abrirnos los ojos en lo referente al mundo de la medicina, casi virgen en Forbes People hasta el momento. Para convencernos, hablamos en nuestros micrófonos con Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros.