FORBES PEOPLE

¿Conoces a los hombres y mujeres de negocios más influyentes del país? Laura Cerdeira indaga en su trayectoria y te descubre su lado más personal. @lauracerdeira


FORBES PEOPLE – COCA-COLA: 65 AÑOS EN ESPAÑA BEBIENDO EMOCIONES Es la bebida de las grandes campañas publicitarias, la de los eslóganes que se quedan en el imaginario colectivo. La bebida de la fórmula secretísima, la de la

Es la bebida de las grandes campañas publicitarias, la de los eslóganes que se quedan en el imaginario colectivo. La bebida de la fórmula secretísima, la de la marca de consumo más popular en el mundo. Coca-Cola cumple 65 años en España y en Forbes People hablamos con Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca-Cola Iberia.

0089
20:18
0089. FORBES PEOPLE – COCA-COLA: 65 AÑOS EN ESPAÑA BEBIENDO EMOCIONES. Es la bebida de las grandes campañas publicitarias, la de los eslóganes que se quedan en el imaginario colectivo. La bebida de la fórmula secretísima, la de la

20:18

Es la bebida de las grandes campañas publicitarias, la de los eslóganes que se quedan en el imaginario colectivo. La bebida de la fórmula secretísima, la de la marca de consumo más popular en el mundo. Coca-Cola cumple 65 años en España y en Forbes People hablamos con Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca-Cola Iberia.

FORBES PEOPLE – JOHNNIE WALKER: EL WHISKY QUE SIGUE CAMINANDO 200 AÑOS DESPUÉS Etiqueta verde, azul, negra, roja… y más. Y en cada una, el mismo caminante: escocés y de nombre Johnnie Walker. Pero si de una etiqueta presume con orgullo

Etiqueta verde, azul, negra, roja… y más. Y en cada una, el mismo caminante: escocés y de nombre Johnnie Walker. Pero si de una etiqueta presume con orgullo Johnnie Walker es de ser la marca de whisky escocés número uno del mundo. Whisky que nace de la ambición de un joven veinteañero, al oeste de Escocia, hace casi 200 años. Hizo de la calidad y el sabor su valor diferencial. Por diferente hizo hasta el diseño de la botella: cuadrada. Y de su apellido salió el eslogan: “sigue caminando”. Hoy charlamos con Óscar Ocaña, director de marketing de Johnnie Walker en Europa.

0088
20:05
0088. FORBES PEOPLE – JOHNNIE WALKER: EL WHISKY QUE SIGUE CAMINANDO 200 AÑOS DESPUÉS. Etiqueta verde, azul, negra, roja… y más. Y en cada una, el mismo caminante: escocés y de nombre Johnnie Walker. Pero si de una etiqueta presume con orgullo

20:05

Etiqueta verde, azul, negra, roja… y más. Y en cada una, el mismo caminante: escocés y de nombre Johnnie Walker. Pero si de una etiqueta presume con orgullo Johnnie Walker es de ser la marca de whisky escocés número uno del mundo. Whisky que nace de la ambición de un joven veinteañero, al oeste de Escocia, hace casi 200 años. Hizo de la calidad y el sabor su valor diferencial. Por diferente hizo hasta el diseño de la botella: cuadrada. Y de su apellido salió el eslogan: “sigue caminando”. Hoy charlamos con Óscar Ocaña, director de marketing de Johnnie Walker en Europa.

FORBES PEOPLE – STARBUCKS: CUANDO EL CAFÉ ES TU TERCER HOGAR Es café, pero no solo café. Hoy en Forbes People contamos la historia de Starbucks, una de las marcas más reconocidas del mundo, y charlamos con su director

Es café, pero no solo café. Hoy en Forbes People contamos la historia de Starbucks, una de las marcas más reconocidas del mundo, y charlamos con su director general en España y Portugal, Álvaro Salafranca.

0087
20:30
0087. FORBES PEOPLE – STARBUCKS: CUANDO EL CAFÉ ES TU TERCER HOGAR. Es café, pero no solo café. Hoy en Forbes People contamos la historia de Starbucks, una de las marcas más reconocidas del mundo, y charlamos con su director

20:30

Es café, pero no solo café. Hoy en Forbes People contamos la historia de Starbucks, una de las marcas más reconocidas del mundo, y charlamos con su director general en España y Portugal, Álvaro Salafranca.

FORBES PEOPLE – JUAN VERDE, EXASESOR DE OBAMA: “ESPAÑA TENDRÁ UNA PRESIDENTA ANTES QUE EE.UU.” Juan Verde es asesor económico y político de empresas, gobiernos e instituciones. Este experto en sostenibilidad, estrategia e internacionalización de empresas dejó su Canarias natal para estudiar y

Juan Verde es asesor económico y político de empresas, gobiernos e instituciones. Este experto en sostenibilidad, estrategia e internacionalización de empresas dejó su Canarias natal para estudiar y hacer carrera en Estados Unidos hasta llegar a pisar la moqueta de la Casablanca. Ha trabajado en más de una decena de campañas electorales, entre ellas las de Al Gore o Hillary Clinton, y ha formado parte del gobierno de Barack Obama, al que hoy le une una amistad personal. Obama y otros Premios Nobel formarán a 300 líderes de opinión españoles en la Cumbre de Innovación y Economía Circular que organiza la fundación Advanced Leadership Foundation (ALF), que preside Juan Verde.

0086
34:01
0086. FORBES PEOPLE – JUAN VERDE, EXASESOR DE OBAMA: “ESPAÑA TENDRÁ UNA PRESIDENTA ANTES QUE EE.UU.”. Juan Verde es asesor económico y político de empresas, gobiernos e instituciones. Este experto en sostenibilidad, estrategia e internacionalización de empresas dejó su Canarias natal para estudiar y

34:01

Juan Verde es asesor económico y político de empresas, gobiernos e instituciones. Este experto en sostenibilidad, estrategia e internacionalización de empresas dejó su Canarias natal para estudiar y hacer carrera en Estados Unidos hasta llegar a pisar la moqueta de la Casablanca. Ha trabajado en más de una decena de campañas electorales, entre ellas las de Al Gore o Hillary Clinton, y ha formado parte del gobierno de Barack Obama, al que hoy le une una amistad personal. Obama y otros Premios Nobel formarán a 300 líderes de opinión españoles en la Cumbre de Innovación y Economía Circular que organiza la fundación Advanced Leadership Foundation (ALF), que preside Juan Verde.

FORBES PEOPLE – CARLOS ALONSO, BUSINESS DEVELOPMENT DIRECTOR EN SOPRA HR SOFTWARE Estudiante, inicialmente, de marketing y dedicado desde siempre, muy convencido además, a la gestión comercial y de ventas. Y todo por su pasión por las relaciones personales, que

Estudiante, inicialmente, de marketing y dedicado desde siempre, muy convencido además, a la gestión comercial y de ventas. Y todo por su pasión por las relaciones personales, que le han permitido divertirse trabajando durante un par de décadas. Una de sus pocas espinas, no haber estudiado fuera de nuestras fronteras. Eso sí, aún no lo descarta por las posibilidades que una experiencia así puede aportar a su carrera. Ver mundo, una necesidad que inculca ya a sus hijos.

0085
28:19
0085. FORBES PEOPLE – CARLOS ALONSO, BUSINESS DEVELOPMENT DIRECTOR EN SOPRA HR SOFTWARE. Estudiante, inicialmente, de marketing y dedicado desde siempre, muy convencido además, a la gestión comercial y de ventas. Y todo por su pasión por las relaciones personales, que

28:19

Estudiante, inicialmente, de marketing y dedicado desde siempre, muy convencido además, a la gestión comercial y de ventas. Y todo por su pasión por las relaciones personales, que le han permitido divertirse trabajando durante un par de décadas. Una de sus pocas espinas, no haber estudiado fuera de nuestras fronteras. Eso sí, aún no lo descarta por las posibilidades que una experiencia así puede aportar a su carrera. Ver mundo, una necesidad que inculca ya a sus hijos.

FORBES PEOPLE – MARK O’NEILL, FUNDADOR DE THEWINEPLACE.ES Salió de Belfast con 18 años, a lomos del camión de un desconocido. Se curtió en Londres y descubrió que los vinos y la gastronomía eran su pasión.

Salió de Belfast con 18 años, a lomos del camión de un desconocido. Se curtió en Londres y descubrió que los vinos y la gastronomía eran su pasión. Pasión a la que, desde entonces, se ha entregado en cuerpo y alma. Caldos venidos de Uruguay, Marruecos, el cuerno de África, Brasil y varias decenas más de países han maridado su vida hasta convertirse en toda una referencia del sector en la que ahora es su casa: Valencia. Sin añoranza por sus raíces, convencido de lo innecesario de las fronteras y encantado con sorprenderse cada día con un nuevo descubrimiento.

0084
37:50
0084. FORBES PEOPLE – MARK O’NEILL, FUNDADOR DE THEWINEPLACE.ES. Salió de Belfast con 18 años, a lomos del camión de un desconocido. Se curtió en Londres y descubrió que los vinos y la gastronomía eran su pasión.

37:50

Salió de Belfast con 18 años, a lomos del camión de un desconocido. Se curtió en Londres y descubrió que los vinos y la gastronomía eran su pasión. Pasión a la que, desde entonces, se ha entregado en cuerpo y alma. Caldos venidos de Uruguay, Marruecos, el cuerno de África, Brasil y varias decenas más de países han maridado su vida hasta convertirse en toda una referencia del sector en la que ahora es su casa: Valencia. Sin añoranza por sus raíces, convencido de lo innecesario de las fronteras y encantado con sorprenderse cada día con un nuevo descubrimiento.

FORBES PEOPLE – FABIAN GOSSELIN, CEO DE ALSEA, Y RAFAEL HERRERO, CEO DE ZENA Forbes People muy gastronómico el de hoy, con los CEOS de dos de las franquicias del sector de la restauración más importantes de nuestro país y con una

Forbes People muy gastronómico el de hoy, con los CEOS de dos de las franquicias del sector de la restauración más importantes de nuestro país y con una vinculación muy especial también a América. Hablamos con Fabian Gosselin, de ALSEA, y Rafael Herrero, de ZENA. Una conversación de la que puedes disfrutar también en papel, en el último número de Forbes.

0083
27:01
0083. FORBES PEOPLE – FABIAN GOSSELIN, CEO DE ALSEA, Y RAFAEL HERRERO, CEO DE ZENA. Forbes People muy gastronómico el de hoy, con los CEOS de dos de las franquicias del sector de la restauración más importantes de nuestro país y con una

27:01

Forbes People muy gastronómico el de hoy, con los CEOS de dos de las franquicias del sector de la restauración más importantes de nuestro país y con una vinculación muy especial también a América. Hablamos con Fabian Gosselin, de ALSEA, y Rafael Herrero, de ZENA. Una conversación de la que puedes disfrutar también en papel, en el último número de Forbes.

FORBES PEOPLE – VIRGINIA HUERTA, DIRECTORA DE TEXT 100 ESPAÑA Una casualidad la llevó a dedicarse a la profesión que amaba y un buen hacer en su primera empresa la acercó al sueño de su vida. Ahora, más

Una casualidad la llevó a dedicarse a la profesión que amaba y un buen hacer en su primera empresa la acercó al sueño de su vida. Ahora, más de una década después, dirige la empresa que prácticamente fundó hace 20 años. Apasionada por su trabajo, de las que dejan en casa el discurso institucional en el cara a cara te cuenta cómo ha sido realmente su vida. Muchas rosas, pero sin dejar de pensar en las espinas, para ser capaz de valorar lo logrado.

0082
34:44
0082. FORBES PEOPLE – VIRGINIA HUERTA, DIRECTORA DE TEXT 100 ESPAÑA. Una casualidad la llevó a dedicarse a la profesión que amaba y un buen hacer en su primera empresa la acercó al sueño de su vida. Ahora, más

34:44

Una casualidad la llevó a dedicarse a la profesión que amaba y un buen hacer en su primera empresa la acercó al sueño de su vida. Ahora, más de una década después, dirige la empresa que prácticamente fundó hace 20 años. Apasionada por su trabajo, de las que dejan en casa el discurso institucional en el cara a cara te cuenta cómo ha sido realmente su vida. Muchas rosas, pero sin dejar de pensar en las espinas, para ser capaz de valorar lo logrado.

FORBES PEOPLE – JAUME BETRIAN, DIRECTOR EJECUTIVO DE OFERTIA La labor de emprendedor y las ganas de trabajar e invertir en uno mismo, o en una idea propia, viene de serie. No todos podemos ser emprendedores. Y

La labor de emprendedor y las ganas de trabajar e invertir en uno mismo, o en una idea propia, viene de serie. No todos podemos ser emprendedores. Y como definición de emprendedor: aprovecharse de la situación para ser capaz de que tu idea triunfe. Una idea acorde al tiempo y capaz de solventar una necesidad del común de la sociedad. Y eso es OFERTIA.

0081
30:09
0081. FORBES PEOPLE – JAUME BETRIAN, DIRECTOR EJECUTIVO DE OFERTIA. La labor de emprendedor y las ganas de trabajar e invertir en uno mismo, o en una idea propia, viene de serie. No todos podemos ser emprendedores. Y

30:09

La labor de emprendedor y las ganas de trabajar e invertir en uno mismo, o en una idea propia, viene de serie. No todos podemos ser emprendedores. Y como definición de emprendedor: aprovecharse de la situación para ser capaz de que tu idea triunfe. Una idea acorde al tiempo y capaz de solventar una necesidad del común de la sociedad. Y eso es OFERTIA.

FORBES PEOPLE – DAVID BOJA, PRESIDENTE DE EMOTION TECNOLOGIES Una vida dedicada a la tecnología, con conceptos de comunicación que nada tienen que ver con lo que todos trabajan, o dicen trabajar. El manido concepto de la

Una vida dedicada a la tecnología, con conceptos de comunicación que nada tienen que ver con lo que todos trabajan, o dicen trabajar. El manido concepto de la comunicación 360 analizado hoy al detalle y puesto patas arriba en una conversación sobre el amor al cliente y a la marca. El exceso de información, la cantidad ingente de impactos que recibimos a diario y la necesaria labor de filtrado con la que ponerle puertas a un mar desbocado que amenaza con ahogarnos.

0080
24:03
0080. FORBES PEOPLE – DAVID BOJA, PRESIDENTE DE EMOTION TECNOLOGIES. Una vida dedicada a la tecnología, con conceptos de comunicación que nada tienen que ver con lo que todos trabajan, o dicen trabajar. El manido concepto de la

24:03

Una vida dedicada a la tecnología, con conceptos de comunicación que nada tienen que ver con lo que todos trabajan, o dicen trabajar. El manido concepto de la comunicación 360 analizado hoy al detalle y puesto patas arriba en una conversación sobre el amor al cliente y a la marca. El exceso de información, la cantidad ingente de impactos que recibimos a diario y la necesaria labor de filtrado con la que ponerle puertas a un mar desbocado que amenaza con ahogarnos.

FORBES PEOPLE – JOSÉ MANUEL LOSCOS, DIRECTOR DE MARKETING DE MAZDA Apasionado de los coches y capaz de inculcarle a sus hijos ‘a qué se dedica su padre’. Una charla distendida sobre la experiencia, las ganas de comerse el

Padre de familia, ingeniero industrial reconvertido al marketing pero con la automoción siempre presente en su carrera. Una carrera con proyección dentro de Mazda que ha terminado por consolidar con la dirección del área con menos de 40 años, los últimos 11 en la compañía. Apasionado de los coches y capaz de inculcarle a sus hijos ‘a qué se dedica su padre’. Una charla distendida sobre la experiencia, las ganas de comerse el mundo y las vueltas de la vida.

0079
27:36
0079. FORBES PEOPLE – JOSÉ MANUEL LOSCOS, DIRECTOR DE MARKETING DE MAZDA. Apasionado de los coches y capaz de inculcarle a sus hijos ‘a qué se dedica su padre’. Una charla distendida sobre la experiencia, las ganas de comerse el

27:36

Padre de familia, ingeniero industrial reconvertido al marketing pero con la automoción siempre presente en su carrera. Una carrera con proyección dentro de Mazda que ha terminado por consolidar con la dirección del área con menos de 40 años, los últimos 11 en la compañía. Apasionado de los coches y capaz de inculcarle a sus hijos ‘a qué se dedica su padre’. Una charla distendida sobre la experiencia, las ganas de comerse el mundo y las vueltas de la vida.

FORBES PEOPLE – GRÉGOIRE DE LESTAPIS, CEO DE LENDIX ESPAÑA. ¿Qué es una Fintech? ¿Qué es el crownlending? ¿Las finanzas ayudan a traspasar fronteras? Analizamos todo esto (y mucho más) y descubrimos a la persona tras la llegada

¿Qué es una Fintech? ¿Qué es el crownlending? ¿Las finanzas ayudan a traspasar fronteras? Analizamos todo esto (y mucho más) y descubrimos a la persona tras la llegada de una de las compañías de financiación más importantes de Francia. Con solo cuatro meses de vida en nuestro país ya han conseguido batir el récord de financiación en una operación de crownlending, alcanzando el millón de euros para la puesta en marcha de una franquicia de Hard Rock Café.

0078
33:05
0078. FORBES PEOPLE – GRÉGOIRE DE LESTAPIS, CEO DE LENDIX ESPAÑA.. ¿Qué es una Fintech? ¿Qué es el crownlending? ¿Las finanzas ayudan a traspasar fronteras? Analizamos todo esto (y mucho más) y descubrimos a la persona tras la llegada

33:05

¿Qué es una Fintech? ¿Qué es el crownlending? ¿Las finanzas ayudan a traspasar fronteras? Analizamos todo esto (y mucho más) y descubrimos a la persona tras la llegada de una de las compañías de financiación más importantes de Francia. Con solo cuatro meses de vida en nuestro país ya han conseguido batir el récord de financiación en una operación de crownlending, alcanzando el millón de euros para la puesta en marcha de una franquicia de Hard Rock Café.

FORBES PEOPLE – PEDRO TOMEY, MANAGING DIRECTOR Y CRO DE AON ESPAÑA Y PORTUGAL Rompemos una lanza en favor de quien se dedica al mundo de los negocios y la inversión para demostrar que ellos también pueden darse a los demás. Es

Rompemos una lanza en favor de quien se dedica al mundo de los negocios y la inversión. Una lanza para demostrar que quien ejerce profesionalmente entre números también puede ser altruista y dedicarse a los demás. Es el caso de Pedro Tomey, nuestro protagonista de esta semana, que ha sido capaz de modificar la idiosincrasia de AON para crear una fundación, de la que es vicepresidente, con la que ayudar a los demás.

0077
33:52
0077. FORBES PEOPLE – PEDRO TOMEY, MANAGING DIRECTOR Y CRO DE AON ESPAÑA Y PORTUGAL. Rompemos una lanza en favor de quien se dedica al mundo de los negocios y la inversión para demostrar que ellos también pueden darse a los demás. Es

33:52

Rompemos una lanza en favor de quien se dedica al mundo de los negocios y la inversión. Una lanza para demostrar que quien ejerce profesionalmente entre números también puede ser altruista y dedicarse a los demás. Es el caso de Pedro Tomey, nuestro protagonista de esta semana, que ha sido capaz de modificar la idiosincrasia de AON para crear una fundación, de la que es vicepresidente, con la que ayudar a los demás.

FORBES PEOPLE – GUILLAUME DEGLISE, CEO DE VINEXPO Tendemos la mano a los compañeros de la revista Tapas para entrevistar en Forbes People al CEO de Vinexpo, Guillaume Deglise.

Tendemos la mano a los compañeros de la revista Tapas para entrevistar en Forbes People al CEO de Vinexpo, Guillaume Deglise.

0076
16:09
0076. FORBES PEOPLE – GUILLAUME DEGLISE, CEO DE VINEXPO. Tendemos la mano a los compañeros de la revista Tapas para entrevistar en Forbes People al CEO de Vinexpo, Guillaume Deglise.

16:09

Tendemos la mano a los compañeros de la revista Tapas para entrevistar en Forbes People al CEO de Vinexpo, Guillaume Deglise.

FORBES PEOPLE – FERNANDO TOMÁS, DIRCOM DE VIAJES EL CORTE INGLÉS Hay un término futbolístico para describir a aquel jugador que solo desempeña su profesión en un equipo: ONE CLUB MAN. Nuestro protagonista de hoy también es un ONE

Hay un término futbolístico para describir a aquel jugador que solo desempeña su profesión en un equipo: ONE CLUB MAN. Pues extrapolando la idea, nuestro protagonista de hoy en FORBES PEOPLE de SPAINMEDIA RADIO, también es un ONE CLUB MAN. Son más de cuatro décadas dedicado a servir y remar en el transatlántico más potente de España. Una firma que revolucionó el comercio en nuestro país y a la que se exige más que al resto. Nos adentramos en su historia y en uno de sus puntales: los viajes.

0075
38:08
0075. FORBES PEOPLE – FERNANDO TOMÁS, DIRCOM DE VIAJES EL CORTE INGLÉS. Hay un término futbolístico para describir a aquel jugador que solo desempeña su profesión en un equipo: ONE CLUB MAN. Nuestro protagonista de hoy también es un ONE

38:08

Hay un término futbolístico para describir a aquel jugador que solo desempeña su profesión en un equipo: ONE CLUB MAN. Pues extrapolando la idea, nuestro protagonista de hoy en FORBES PEOPLE de SPAINMEDIA RADIO, también es un ONE CLUB MAN. Son más de cuatro décadas dedicado a servir y remar en el transatlántico más potente de España. Una firma que revolucionó el comercio en nuestro país y a la que se exige más que al resto. Nos adentramos en su historia y en uno de sus puntales: los viajes.

FORBES PEOPLE – JUAN PABLO MADRIGAL, DIRECTOR DE MINI ESPAÑA México le vio nacer profesionalmente, China le ayudó a crecer y a abrir la mente y Alemania terminó de formarle para dar el salto a Portugal y después

Empezar desde abajo para llegar a lo más alto. Miles de kilómetros a la espalda, varias culturas diferentes tras de sí y una familia capaz de apoyarle y seguirle allá donde su profesión le ha llevado. México le vio nacer profesionalmente, China le ayudó a crecer y a abrir la mente y Alemania terminó de formarle para dar el salto a Portugal y después a España, donde ocupa la dirección de una de las empresas de automoción más importantes del mundo. Y el chino, se puede aprender… escuchen y lo entenderán.

0074
30:32
0074. FORBES PEOPLE – JUAN PABLO MADRIGAL, DIRECTOR DE MINI ESPAÑA. México le vio nacer profesionalmente, China le ayudó a crecer y a abrir la mente y Alemania terminó de formarle para dar el salto a Portugal y después

30:32

Empezar desde abajo para llegar a lo más alto. Miles de kilómetros a la espalda, varias culturas diferentes tras de sí y una familia capaz de apoyarle y seguirle allá donde su profesión le ha llevado. México le vio nacer profesionalmente, China le ayudó a crecer y a abrir la mente y Alemania terminó de formarle para dar el salto a Portugal y después a España, donde ocupa la dirección de una de las empresas de automoción más importantes del mundo. Y el chino, se puede aprender… escuchen y lo entenderán.

FORBES PEOPLE – DAVID ROSA, DIRECTOR DE TECNOLOGÍA DEL GLOBAL SPORTS INNOVATION CENTER Trabajó durante años para mejorar el rendimiento económico del Valencia CF. Todo ese talento y toda esa experiencia revierten ahora en un proyecto de Microsoft con el que

El negocio, el big data y el fútbol unidos durante años para buscar una manera de mejorar el rendimiento económico de estas instituciones monstruosas. ¿Qué es un ingeniero de materiales? Sobre la respuesta a esa pregunta gira el episodio de hoy. Un análisis de lo que necesitan los clubes de fútbol para crecer como negocio sin que el poder total resida en el hecho de que entre o no la pelota en la portería. Y todo ese talento, toda esa experiencia, revierten ahora en la ilusión y las ganas de poner en marcha un proyecto de la mano de Microsoft con el que revolucionar el panorama del emprendimiento nacional e internacional.

0073
33:07
0073. FORBES PEOPLE – DAVID ROSA, DIRECTOR DE TECNOLOGÍA DEL GLOBAL SPORTS INNOVATION CENTER. Trabajó durante años para mejorar el rendimiento económico del Valencia CF. Todo ese talento y toda esa experiencia revierten ahora en un proyecto de Microsoft con el que

33:07

El negocio, el big data y el fútbol unidos durante años para buscar una manera de mejorar el rendimiento económico de estas instituciones monstruosas. ¿Qué es un ingeniero de materiales? Sobre la respuesta a esa pregunta gira el episodio de hoy. Un análisis de lo que necesitan los clubes de fútbol para crecer como negocio sin que el poder total resida en el hecho de que entre o no la pelota en la portería. Y todo ese talento, toda esa experiencia, revierten ahora en la ilusión y las ganas de poner en marcha un proyecto de la mano de Microsoft con el que revolucionar el panorama del emprendimiento nacional e internacional.

FORBES PEOPLE – RAFAEL FERNÁNDEZ-CHILLÓN, DIRECTOR GENERAL DE CEA El asociacionismo es el germen de lo que hoy es CEA y a sus mandos, el hijo de aquel periodista, que empezó de botones dentro y que poco

La seguridad vial viene siendo desde hace una década un problema de todos. Un esfuerzo común para acabar con accidentes y víctimas que asolaron durante mucho tiempo nuestras carreteras. Hay asociaciones que llevan 50 años poniendo piedras para edificar una construcción sólida capaz de sostener y mejorar la situación en nuestras carreteras. Una de ellas la fundó un periodista. Ese asociacionismo es el germen de lo que hoy es CEA y a sus mandos, el hijo de aquel periodista, que empezó de botones dentro de la empresa y que poco a poco ha ido escalando para llegar a la dirección general.

0072
39:41
0072. FORBES PEOPLE – RAFAEL FERNÁNDEZ-CHILLÓN, DIRECTOR GENERAL DE CEA. El asociacionismo es el germen de lo que hoy es CEA y a sus mandos, el hijo de aquel periodista, que empezó de botones dentro y que poco

39:41

La seguridad vial viene siendo desde hace una década un problema de todos. Un esfuerzo común para acabar con accidentes y víctimas que asolaron durante mucho tiempo nuestras carreteras. Hay asociaciones que llevan 50 años poniendo piedras para edificar una construcción sólida capaz de sostener y mejorar la situación en nuestras carreteras. Una de ellas la fundó un periodista. Ese asociacionismo es el germen de lo que hoy es CEA y a sus mandos, el hijo de aquel periodista, que empezó de botones dentro de la empresa y que poco a poco ha ido escalando para llegar a la dirección general.

FORBES PEOPLE – PIERO CAPPONI, DIRECTOR DE DESARROLLO EN VIVIENDA MADRID Inmobiliaria, periodismo y juguetería unidos en una misma carrera profesional. Más de 20 años en España, fuera de su Italia natal, por 'culpa' de un amor para ver

Inmobiliaria, periodismo y juguetería unidos en una misma carrera profesional. Más de 20 años en España, fuera de su Italia natal, por ‘culpa’ de un amor. Ha visto cambiar por completo el sector inmobiliario en España y ha sido capaz de adaptarse a esos cambios del mercado para crecer con él. Descubrimos su historia.

0071
31:58
0071. FORBES PEOPLE – PIERO CAPPONI, DIRECTOR DE DESARROLLO EN VIVIENDA MADRID. Inmobiliaria, periodismo y juguetería unidos en una misma carrera profesional. Más de 20 años en España, fuera de su Italia natal, por 'culpa' de un amor para ver

31:58

Inmobiliaria, periodismo y juguetería unidos en una misma carrera profesional. Más de 20 años en España, fuera de su Italia natal, por ‘culpa’ de un amor. Ha visto cambiar por completo el sector inmobiliario en España y ha sido capaz de adaptarse a esos cambios del mercado para crecer con él. Descubrimos su historia.

FORBES PEOPLE – LAURA GONZALVO, DIRCOM Y EXPERIENCIA DE CLIENTE Se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación de la comunicación de marca.

Un día se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación, dónde estuvo desarrollándose durante años, de la comunicación de marca. Comenzó como alternativa y se convirtió en forma de vida. Desde la agencia hasta trabajar dentro de la marca para sacar, al exterior, todo la imagen y potencia de la misma.

0070
25:33
0070. FORBES PEOPLE – LAURA GONZALVO, DIRCOM Y EXPERIENCIA DE CLIENTE. Se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación de la comunicación de marca.

25:33

Un día se dio cuenta de que la comunicación podía abordarla desde el otro lado de la línea. La que separa los medios de comunicación, dónde estuvo desarrollándose durante años, de la comunicación de marca. Comenzó como alternativa y se convirtió en forma de vida. Desde la agencia hasta trabajar dentro de la marca para sacar, al exterior, todo la imagen y potencia de la misma.