Que el mercado del Arte ha cambiado es una realidad, la compra de piezas a través de dispositivos electrónicos está en auge y sigue subiendo. En el último programa de la temporada, hablamos sobre compra tradicional en galerías frente a compra por Internet con Gonzalo de la Puente, director de Arte de la aseguradora Hiscox, que ha elaborado un estudio que así lo afirma, Consuelo Durán, directora de la casa de subastas del mismo nombre y la galerista, Lucía Mendoza.


0036
28:36
L’OFFICIEL ART – EL NUEVO MERCADO DEL ARTE

Que el mercado del Arte ha cambiado es una realidad, la compra de piezas a través de dispositivos electrónicos está en auge y sigue subiendo. En el último programa de la temporada, hablamos sobre compra tradicional en galerías frente a compra por Internet con Gonzalo de la Puente, director de Arte de la aseguradora Hiscox, que ha elaborado un estudio que así lo afirma, Consuelo Durán, directora de la casa de subastas del mismo nombre y la galerista, Lucía Mendoza.