Elena Benarroch Vila, directora de promoción y marketing del museo Thyssen-Bornemisza, repasa su recorrido profesional desde que se incorporó en el año 2002 a la fundación del museo, ‘nuestra obsesión es que la experiencia de la visita sea de enorme calidad y lo mejor posible’. En todo este tiempo a puesto su foco en los sectores y visitantes de interés, entre los que se encuentran los turistas y, en concreto, los procedentes del mercado chino, reciente en estos tiempos de conocimiento y devoción por las culturas descubiertas y por descubrir ‘un visitante de un mercado lejano, por ejemplo, chino, encuentra en el Thyssen una manera de entender como ha vivido la sociedad occidental en los últimos 8 siglos’.


0002
8:21
ILUSTRA (T) – ELENA BENARROCH: FUNDACIONES, LO PÚBLICO Y LO PRIVADO

Elena Benarroch Vila, directora de promoción y marketing del museo Thyssen-Bornemisza, repasa su recorrido profesional desde que se incorporó en el año 2002 a la fundación del museo, ‘nuestra obsesión es que la experiencia de la visita sea de enorme calidad y lo mejor posible’. En todo este tiempo a puesto su foco en los sectores y visitantes de interés, entre los que se encuentran los turistas y, en concreto, los procedentes del mercado chino, reciente en estos tiempos de conocimiento y devoción por las culturas descubiertas y por descubrir ‘un visitante de un mercado lejano, por ejemplo, chino, encuentra en el Thyssen una manera de entender como ha vivido la sociedad occidental en los últimos 8 siglos’.