Los cambios en el paradigma digital obligan a la renovación. La necesidad de llegar a tu público de mil maneras diferentes, aunque aumentan las posibilidades, requieren de un esfuerzo mayor. Esos cambios, aunque alguna aún se resiste, llegan a las grandes compañías, y lo hacen para quedarse. Aunque provoquen más de un fuego difícil de sofocar. El marketing hoy como protagonista en Forbes People, y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que después de cuatro años en la compañía, intentaremos que haga balance y nos cuente, en detalle, las novedosas fórmulas con las que intenta cambiar el público objetivo de la empresa, que en esta área, lidera.


0057
40:46
FORBES PEOPLE – MIGUEL ÁNGEL CONESA, DIRECT MARKETING CARREFOUR

Los cambios en el paradigma digital obligan a la renovación. La necesidad de llegar a tu público de mil maneras diferentes, aunque aumentan las posibilidades, requieren de un esfuerzo mayor. Esos cambios, aunque alguna aún se resiste, llegan a las grandes compañías, y lo hacen para quedarse. Aunque provoquen más de un fuego difícil de sofocar. El marketing hoy como protagonista en Forbes People, y como oportunidad de cambio para nuestro invitado, que después de cuatro años en la compañía, intentaremos que haga balance y nos cuente, en detalle, las novedosas fórmulas con las que intenta cambiar el público objetivo de la empresa, que en esta área, lidera.