Etiqueta verde, azul, negra, roja… y más. Y en cada una, el mismo caminante: escocés y de nombre Johnnie Walker. Pero si de una etiqueta presume con orgullo Johnnie Walker es de ser la marca de whisky escocés número uno del mundo. Whisky que nace de la ambición de un joven veinteañero, al oeste de Escocia, hace casi 200 años. Hizo de la calidad y el sabor su valor diferencial. Por diferente hizo hasta el diseño de la botella: cuadrada. Y de su apellido salió el eslogan: “sigue caminando”. Hoy charlamos con Óscar Ocaña, director de marketing de Johnnie Walker en Europa.


0088
20:05
FORBES PEOPLE – JOHNNIE WALKER: EL WHISKY QUE SIGUE CAMINANDO 200 AÑOS DESPUÉS

Etiqueta verde, azul, negra, roja… y más. Y en cada una, el mismo caminante: escocés y de nombre Johnnie Walker. Pero si de una etiqueta presume con orgullo Johnnie Walker es de ser la marca de whisky escocés número uno del mundo. Whisky que nace de la ambición de un joven veinteañero, al oeste de Escocia, hace casi 200 años. Hizo de la calidad y el sabor su valor diferencial. Por diferente hizo hasta el diseño de la botella: cuadrada. Y de su apellido salió el eslogan: “sigue caminando”. Hoy charlamos con Óscar Ocaña, director de marketing de Johnnie Walker en Europa.