Incorporar la tecnología a las aulas; buscar nuevas formas de enseñar y de aprender; innovar y desarrollar la motivación del alumno a través del aprendizaje interactivo y personalizado; llevar a la espalda una mochila digital. Detrás de estas ideas está Blinklearning y detrás de la marca están Gonzalo Baranda y Joao Marques-Canas, que abandonaron sus trabajos en dos multinacionales para crear, en 2010, esta multiplataforma de aprendizaje electrónico que ya está presente en más de 4.500 colegios de España y Latinoamérica.


0058
29:02
FORBES EMPRENDE – LA MOCHILA DIGITAL

Incorporar la tecnología a las aulas; buscar nuevas formas de enseñar y de aprender; innovar y desarrollar la motivación del alumno a través del aprendizaje interactivo y personalizado; llevar a la espalda una mochila digital. Detrás de estas ideas está Blinklearning y detrás de la marca están Gonzalo Baranda y Joao Marques-Canas, que abandonaron sus trabajos en dos multinacionales para crear, en 2010, esta multiplataforma de aprendizaje electrónico que ya está presente en más de 4.500 colegios de España y Latinoamérica.