Con el aumento del comercio electrónico y la proliferación de pequeñas y medianas empresas se hace más imprescindible aún el uso de un correcto canal de mensajería que no reste en el cómputo global de la experiencia del usuario en torno a la calidad del servicio que ofrecemos. Se intenta innovar dentro del sector y hoy lo testamos con uno de los grandes actores, Correos Express, representados por Pedro Galán, subdirector de servicios al cliente de Correos Express, y Leticia Martín, subdirectora de Correos Express.


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FORBES DAILY – INNOVACIÓN PARA PELAR CON AMAZON

Con el aumento del comercio electrónico y la proliferación de pequeñas y medianas empresas se hace más imprescindible aún el uso de un correcto canal de mensajería que no reste en el cómputo global de la experiencia del usuario en torno a la calidad del servicio que ofrecemos. Se intenta innovar dentro del sector y hoy lo testamos con uno de los grandes actores, Correos Express, representados por Pedro Galán, subdirector de servicios al cliente de Correos Express, y Leticia Martín, subdirectora de Correos Express.