Dudas sobre nuestro mercado laboral y nuestra forma de consumir nos llevan a intentar estratificar la sociedad para desenmarañar y entender porque consumimos como consumimos. Y dentro de esa división existe un colectivo fundamental, que empieza a desangrarse, y del que beben de forma abundante la mayoría de las grandes marcas. Son los DINKS y queremos profundizar en este concepto con estudio que lanza ahora AIS Group hablando con su director de desarrollo de negocio, Agustí Amorós.


0320
22:27
FORBES DAILY – ‘DINKS’, EL PÚBLICO FAVORITO DE NUESTRAS EMPRESAS

Dudas sobre nuestro mercado laboral y nuestra forma de consumir nos llevan a intentar estratificar la sociedad para desenmarañar y entender porque consumimos como consumimos. Y dentro de esa división existe un colectivo fundamental, que empieza a desangrarse, y del que beben de forma abundante la mayoría de las grandes marcas. Son los DINKS y queremos profundizar en este concepto con estudio que lanza ahora AIS Group hablando con su director de desarrollo de negocio, Agustí Amorós.